Snow-Dreams Chat

VIBRADOR AMORESSA DRUSO PREMIUM SILICONE RECARGABLE

19816

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nuestro servicio
  • Discreción total
    Discreción

    Total

  • Envío
    Envío

  • Pago seguro
    Pago

    Seguro

39,90 € impuestos inc.

Envío en 2h para Barcelona

Añadir a la lista de deseos

Más

Delgado y esbelto con aumento de grosor en la punta altamente excitante para la extracción e inserción estimulando intensamente el punto G. Perfecto para estimular las zonas externas, clítoris, pezones, labios vaginales o Pene. Desde la punta hasta su base se adapta ripiadamente de forma natural a la temperatura de tu cuerpo.
Druso está fabricado en silicona médica incorporando un motor recargable silencioso con 30 modos de vibración. 
  • Estremécete bajo las vibraciones y estimula el punto G, perfecto también para la estimulación anal por su diámetro.
En tus viajes de placer o trabajo, en la oficina o en casa, Druso es el estimulador ideal en cualquier lugar para principiantes o avanzados.
 
Funcionamiento/Uso
 
Para encender el vibrador, pulsa el botón de encendido ENCENDIDO.png  durante unos 2 segundos y se encenderá una luz roja. De esta forma se activará la vibración. Seguidamente pulse el botón VIBRCION.png   para recorrer los 30 modos de vibración. Una vez Druso haya finalizado pulse el botón  ENCENDIDO.png  durante 3 segundos y se apagará. 
 
 
Introducir la clavija del cable USB en el orificio   de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB. Una luz roja se enciente mientras el producto está en modo de carga. Cuando ha completado la carga la luz se apaga.
 
Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.
 
Cargar
 
El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. 
Introducir la clavija del cable USB CARGA.png   en el orificio de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB.

30 otros productos en la misma categoría: