Snow-Dreams Chat
SATISFYER PRO 3 VIBRATION Ver más grande

SATISFYER PRO 3 VIBRATION

19687

Nuevo producto

Material: Silicone / ABS
Tamaño: 15 cm.
Color: Negro - Oro
Waterproof: Waterproof
Power: Recargable

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nuestro servicio
  • Discreción total
    Discreción

    Total

  • Envío
    Envío

  • Pago seguro
    Pago

    Seguro

59,95 € impuestos inc.

Envío en 2h para Barcelona

Añadir a la lista de deseos

Más

El nuevo Satisfyer Pro 3 Vibration hará realidad todos tus sueños, como buen sucesor de los vibradores de onda de presión Satisfyer.

Combina la estimulación intensiva sin contacto del clítoris con ondas de presión, con un cabezal de vibración sensual. En el área interna, el suave y sedoso anillo de silicona cambia rápidamente entre los pulsos de succión y presión en 11 configuraciones de intensidad, creando la sensación explosiva del sexo oral . Mientras tanto, el borde del anillo alrededor de tu clítoris te da masajes con 10 configuraciones diferentes de vibración y de hormigueo. Las dos funciones se pueden controlar por separado, lo que significa que hay un total de 110 opciones de combinación para que las descubras.

Si quieres aumentar la intensidad, pulsa brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulses, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente encendido.

Como los PRO 2 es completamente sumergible para poderlo utilizar en la ducha o en la bañera.

30 otros productos en la misma categoría: