Snow-Dreams Chat

ESTIMULADOR SATISFYER MEN VIBRATION

18509

Nuevo producto

  • Excepcional función de bomba Innovador regulador de la presión interior
  • Funda de material Cyberskin especialmente suave
  • Cierre higiénico limpio
  • Diseño elegante y moderno a la vez

Más detalles

Nuestro servicio
  • Discreción total
    Discreción

    Total

  • Envío
    Envío

  • Pago seguro
    Pago

    Seguro

49,90 € impuestos inc.

Envío en 2h para Barcelona

Añadir a la lista de deseos

Más

Estimulador Satisfyer Men

El artículo del que todo el mundo no deja de hablar!! Satisfyer Men revolucionó por completo el mundo de la juguetería erótica y en SnowDreams te presentamos satysfier para hombres, despúes de revolucionar con el módelo para mujeres se presenta su módelo para el disfrute masculino en solitario gracias a tecnologías innovadoras.

SATISFYER PARA HOMBRE  PRESIÓN PERFECTA. RELAJACIÓN PERFECTA

Con el nuevo estimulador satysfier, tú eres quien controla el grado de presión, según tus preferencias, el novedoso regulador de la presión consigue producir la sensación de un vacío intenso o también suave. Pon a prueba el nuevo satisfyer para hombres, un estimulador que provoca un nuevo disfrute sexual y nuevas sensaciones al engullir del todo tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

¿SATISFYER MASTURBADOR:LO DESEAS MÁS ESTRECHO?

Este masturbador tiene un diseño en negro muy masculino y elegante, es el compañero perfecto para cualquier hombre. No estamos hablando de cualquier juguete sexual para hombres, el Satisfyer Men no es cualquier juguete.Estamos hablando de una nueva revolución en el disfrute sexual para hombres, con él llegarás a una estimulación intensa, y en su interior te esperan sorpresas mayores como: un cojín de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando un placer aún mayor. La nueva función de bomba, te permitirá introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrechez del Satisfyer Men.Tu tienes absolutamente el control de Tu placer!

El nuevo Satisfyer Men es difrente a todo lo que hayas conocido, a todos los juguetes sexuales hasta ahora conocidos, destaca por un diseño elegante y moderno y su elaboración con silicona de gran calidad.Así mismo, en su interior, proporciona una sensación incomparable, gracias al material Cyberskin especialmente suave.

El Satisfyer para hombres, tiene una forma de limpiarse cómoda y sencilla, y gracias a su cierra ya de por si se mantiene limpio.

Compra el compañero perfecto para cualquier hombre.Sus increibles más de 70 combinaciones de vibraciones te garantizan un funcionamiento y placer incomparables.

Todo esto es lo que distingue al nuevo masturbador masculino Satisfyer men.

El innovador regulador de la presión interior y la excepcional función de bomba te permiten ajustar por ti mismo la intensidad de la estimulación. El nuevo juguete favorito de los hombres está siempre listo para la acción. Sus materiales de alta calidad y fáciles de limpiar proporcionan una diversión sin límites.

Material:Silicone / ABS

Tamaño:8 x 15 cm

Color:Negro

Waterproof:Not Water resitant

Power:Recargable

Peso:0.412

20 otros productos en la misma categoría: