Snow-Dreams Chat
FUNDAS Y CINTURON CASTIDAD

Cinturones de Castidad en Bondage

¿Quieres un juego de BDSM que esté por debajo del cinturón? Bueno, ya sea que ansíes dominar o ser sumisa o sumiso, juegos sexuales fetichistas, o simplemente quieres mejorar tu relación, ¡la castidad es la clave! Ofrecemos la selección más grande y única de dispositivos de castidad masculinos y femeninos en el ...

Cinturones de Castidad en Bondage

¿Quieres un juego de BDSM que esté por debajo del cinturón? Bueno, ya sea que ansíes dominar o ser sumisa o sumiso, juegos sexuales fetichistas, o simplemente quieres mejorar tu relación, ¡la castidad es la clave! Ofrecemos la selección más grande y única de dispositivos de castidad masculinos y femeninos en el  país y nuestra gama cuenta con las marcas más grandes disponibles actualmente. Fabricado con los mejores materiales, con la máxima seguridad y gratificación en mente, encontrará algo que realmente despierte su interés, ya sea que usted sea de por vida o simplemente le guste jugar en él. Por lo tanto, ya puedes obtener una carga de orgasmo provocación y negación y desbloquear todos los nuevos sentimientos de anticipación, con un dispositivo de nuestra colección.

Tienda erótica cinturones castidad, sex shop online cinturones castidad para hombre y mujer.


Nuestra gama de dispositivos de castidad masculina mantendrá ese valioso activo firmemente bajo llave. Ya sea una jaula, cinturón o tubo que usted desee, tenemos algo para satisfacer todos sus deseos sádicos. Cada dispositivo de castidad masculina está diseñado para impedir que el sumiso disfrute de la gratificación sexual prematura; ese es un lujo que sólo el Dominante puede conceder.


Estos dispositivos también evitan que el sumiso travieso intente complacerse a sí mismo en un intento de poner fin a su tormento sexual. ¿Por qué no añadir un poco de tortura de pene y bola para hacer tu experiencia de castidad aún más extrema?


¿Necesitas repuestos, o sólo quieres algunos extras adicionales para tu juego sexual sin adulterar? Con nuestra gama de accesorios de castidad, tenemos todo lo que necesitas para mantener a tu esclavo bajo llave todo el tiempo que desees. No habrá escapatoria cuando añadas anillos y candados adicionales a esos robustos cinturones de castidad y jaulas. Observa cómo tu compañero de juego se retuerce mientras te burlas de él y le niegas el placer que anhela, sabiendo que tú tienes la clave de su liberación definitiva. Cada uno de nuestros accesorios está diseñado para evitar que su esclavo se mueva libremente, y mantener el poder firmemente en su poder para decidir cuándo y si se cumplirán.

Jaulas sexuales

Mantén esos instintos animales enjaulados, con una de nuestras jaulas de castidad. Están hechas de materiales de alta calidad, incluyendo acero inoxidable. La única esperanza de liberación es con la llave. Si quieres mantener a tu sumiso bajo llave, o si  tu mismo disfrutas de ser tentado, estas jaulas son una forma perfecta de tener un poco de diversión sumisa. Con diferentes tamaños disponibles, tenemos un dispositivo para enjaular a las bestias más grandes. Estos dispositivos restrictivos no permiten ningún tipo de movimiento en la jaula, y mantendrán al prisionero firmemente tras las rejas hasta que se llegue a un veredicto. ¿Por qué no elegir una jaula de castidad con características adicionales de tortura de polla y pelota para aumentar su juego de BDSM?

Más

FUNDAS Y CINTURON CASTIDAD Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items