Snow-Dreams Chat
ENEMAS Y LAVATIVAS

Enemas de Limpieza Anal

Sex shop online enemas y lavativas. Tienda online de enemas y lavativas. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Nuestra línea completa de enemas y lavativas tiene algo para todos los gustos.
¿No está seguro de por dónde empezar? ¿Podemos sugerir una Ducha Anal de Snow Dreams en negro? Este modelo muy popular...

Enemas de Limpieza Anal

Sex shop online enemas y lavativas. Tienda online de enemas y lavativas. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Nuestra línea completa de enemas y lavativas tiene algo para todos los gustos.
¿No está seguro de por dónde empezar? ¿Podemos sugerir una Ducha Anal de Snow Dreams en negro? Este modelo muy popular con su diseño fácil de usar se monta en un abrir y cerrar de ojos y es perfectamente portátil para aventuras sobre la marcha. Otro de nuestros productos más vendidos es nuestro exclusivo Ultimate Cleansing System en negro. Con su punta de aplicación de silicona anatómicamente curvada, este accesorio imprescindible para los entusiastas del sexo anal te dejará limpio y listo para cualquier cosa. O pruebe el Ultimate Cleansing System en negro. Hecho de silicona hipoalergénica y seguro incluso para la piel más sensible, esta pequeña maravilla te tendrá a punto en un santiamén y listo para el amor de culo en poco tiempo.
Explore nuestra línea completa de enemas y lavativas vaginales para descubrir su favorito.

¿Cómo usar un enema anal?


Elija un enema anal de grado médico.
Es importante que su enema sea cómodo de usar y que esté hecho de materiales que sean seguros para el cuerpo.

Hay muchos tipos y tamaños diferentes de enema, y elegir el adecuado se reduce a una elección personal.

Para esta guía utilizaremos un enema  estándar que funciona para la mayoría de las personas. Puede ver una lista de enemas recomendados al final de esta guía.

Vaya al baño de forma natural.
Antes de usar su enema, usted quiere purgar su sistema naturalmente.

Cuando use el baño, asegúrese de tomarse su tiempo e intente no esforzarse.

Lava la entrada anal.
Usted puede limpiar fácilmente en la ducha con un dedo y un poco de agua tibia y jabón suave.  Usted quiere asegurarse de que el área de entrada esté limpia antes de usar el enema.

Para rellenar el enema, retire la punta del enema para acceder al orificio en la parte superior de la bombilla. Asegúrese de que el agua no esté demasiado fría o demasiado caliente - el agua a temperatura ambiente funciona mejor. Cuando el enema esté lleno, vuelva a colocar la punta.

Aplique lubricante a la punta del enema.
Un poco de lubricante ayudará a que la inserción sea más suave y cómoda. Recomendamos utilizar un lubricante anal de máxima lubricación y confort.

Más

ENEMAS Y LAVATIVAS Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items