Snow-Dreams Chat
DESARROLLADORES

Extensores de pene

Sex Shop Online desarrolladores pene para hombres. Tienda online erótica, venta de desarrolladores de pene para hombres.

¿Quién dijo que el tamaño no importa? Si alguna vez te has preguntado cómo sería tener un pene más grande, no lo hagas más. Con uno de nuestros alargadores de pene, estarás listo para alargar tu pene en poco...

Extensores de pene

Sex Shop Online desarrolladores pene para hombres. Tienda online erótica, venta de desarrolladores de pene para hombres.

¿Quién dijo que el tamaño no importa? Si alguna vez te has preguntado cómo sería tener un pene más grande, no lo hagas más. Con uno de nuestros alargadores de pene, estarás listo para alargar tu pene en poco tiempo. Simplemente inserta tu hombría en la manga del pene y empieza a jugar con el sexo. Disponibles en diferentes materiales, diseñados para adaptarse a tu pene con facilidad, nuestros extensores de pene son cómodos y se pueden usar durante largos períodos de tiempo. Ellos hacen que el juego sexual prolongado y la gratificación final para usted, y su compañero de juego. Examina la gama y elije hoy mismo tu extensor de pene perfecto.

Tipos de alargadores de pene

Tenemos todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de alargamiento del pene! Empezando por lo sutil, tenemos opciones de color carne con una sutil longitud añadida y detalles intrincados. En el otro extremo de la escala puedes optar por ponerte un extensor negro azabache de 10 pulgadas que hará que tu pareja muerda su bola. Y por supuesto, hay de todo en el medio:

Extensores transparentes para la estimulación visual
Extensores texturizados para el placer de todos
Los amantes de los deportes acuáticos pueden jugar con fundas de látex para el pene.
Vainas cubiertas de nudos de placer con accesorios para anillos de polla - para un duro que dura y dura!
Extensores de pene vibrantes para sacudir las cosas en el dormitorio para los dos!
Vainas de polla con accesorios de bola anal para lo último en estimulación sexual
Extensores de pene con puño para su placer y diversión profunda con el puño para el receptor
Piensa si quieres más longitud, circunferencia o ambos - hay una gran selección aquí en Snow Dreams..

Consejos para usar una alargador o desarrollador de pene

Es una apuesta segura usar nuestros alargadores de pene para obtener el máximo beneficio de tu extensor de pene! Sólo asegúrate de seguir las instrucciones que se incluyen con tu juguete sexual y de investigar un poco sobre cómo ponértelo si aún no estás seguro. Es probable que haya un agujero para agarrar la base de la carne y acomodar las bolas, así que asegúrarte de que todo esté donde debe estar antes de empezar.

Para asegurar que las cosas siempre funcionen sin problemas, prodiga el interior de la vaina de tu pene, así como tu  extensor, con lubricante a base de agua. Esto detendrá cualquier roce o frotamiento no deseado. Además, te recomendamos que recortes tu vello púbico para una comodidad óptima.

Es vital que se asegure de que tu compañero de juego está completamente  lubricado y listo para una porción de pene mucho más grande de lo que están acostumbrados. Dedicar más tiempo a los juegos preliminares es importante para que la sangre circule y asegúrarse de que estén bien y relajados. Después de eso, sois  libres de disfrutar de los grandes beneficios que un extensor de pene tiene para ofrecer!

Más

DESARROLLADORES Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Extensores-Alargadores

    Extensores-Alargadores de pene

    Venta online desarrolladores pene, extensores y alargadores, sex shop online. Comprar desarrolladores pene, extensores y alargadores. Tienda online alargar pene.

  • Bombas de Vacío

    Bombas de Vacio para el pene: Alargamiento del pene

    Venta online bombas de vacío, sex shop bombas de vacío. Comprar bombas de vacío online. Sex shop online bombas de vacío.

  • Arnes Hueco

    Arnés Hueco para el pene

    Venta online arnes hueco, sex shop arnes hueco. Comprar arnes hueco online. Sex shop online arnes hueco.

  • Fundas Pene

    Fundas para el pene

    Venta online fundas pene, extensores y alargadores, sex shop online. Comprar fundas pene, extensores y alargadores. Tienda online fundas pene.

  • ANILLOS ESTRANGULADORES

    ANILLOS ESTRANGULADORES

    Venta online anillos estranguladores pene, extensores y alargadores, sex shop online. Comprar anillos estranguladores pene, extensores y alargadores. Tienda online anillos estranguladores pene.

    Comprar online anillos estranguladores para el pene

Mostrando 1 - 57 de 57 items
Mostrando 1 - 57 de 57 items