Snow-Dreams Chat
MUÑECAS SEX DOLLS

Sex Shop online muñecas sex dolls. Tienda online de sex dolls y muñecas hinchables.

¿Qué es una sex doll o muñeca sexual?


Una sex doll o también llamada muñeca sexual, es una muñeca humanoide de tamaño natural hecha de TPE (elastómero termoplástico) o silicona. Sus orificios están hechos para que se vean y se sientan hiper-realistas para que los...

Sex Shop online muñecas sex dolls. Tienda online de sex dolls y muñecas hinchables.

¿Qué es una sex doll o muñeca sexual?


Una sex doll o también llamada muñeca sexual, es una muñeca humanoide de tamaño natural hecha de TPE (elastómero termoplástico) o silicona. Sus orificios están hechos para que se vean y se sientan hiper-realistas para que los hombres los disfruten. Naturalmente, los muñecos masculinos tienen penes hiperrealistas para el placer de las mujeres. Gracias a la tecnología de vanguardia, los fabricantes pueden crear una imitación precisa y realista de un cuerpo femenino o masculino, y a las proporciones más ideales. Comprar una sexdoll es sin duda una de la mejores inversiones en placer y compañia que puedes hacer.

Una muñeca sexual generalmente se refiere a una muñeca sexual de tamaño completo, pero también puede consistir en sólo una cabeza con un torso y caderas, o sólo las piernas y caderas. Las mejores muñecas sexuales están hechas con TPE o silicona de grado médico para que las muñecas sean completamente seguras y altamente duraderas para un uso duradero. También son materiales fáciles de limpiar y mantener sanitarios.

Muchas muñecas sexuales en el mercado tienen una característica de incremento de su temperatura que permite que el cuerpo o sólo la vagina se caliente a una temperatura corporal realista. Algunas muñecas tienen características mecánicas que les dan vida con los movimientos de los ojos, el parpadeo, los movimientos de la mandíbula y mucho más.

Las muñecas habilitadas para la IA, también llamadas robots sexuales, ayudan a asumir mejor el papel de una pareja sexual. A través de la tecnología de aprendizaje profundo, pueden llegar a conocerte y entablar una buena conversación. Además, tienen sensores táctiles en sus zonas erógenas que activan los gemidos y la charla sucia cuando se tocan.

Una muñeca sexual de TPE es típicamente más asequible que una muñeca sexual de silicona, y es más flexible, flexible y suave, permitiendo que la muñeca logre posiciones sexuales más salvajes. Sin embargo, las muñecas sexuales de TPE rara vez ofrecen una buena característica de calor, ya que el material no retiene mucho calor. La flexibilidad del material de TPE depende de la mezcla de polímeros que el fabricante utiliza, por lo que la textura y la sensación de la muñeca puede variar, por lo que siempre aconsejamos ir con las conocidas marcas de muñecas sexuales auténticas que suministramos.

Las muñecas de silicona pueden tener sistemas de calefacción integrados para la experiencia más realista de las muñecas sexuales. Cuestan un poco más y son generalmente más rígidos, pero sus partes sexuales como los senos y la vagina a menudo se hacen con material más suave y sus rasgos faciales tienden a verse más hermosos, ya que el material de silicona es puede ser moldeado y esculpido más fino.

Comprar una muñeca sex doll en Snow Dreams

Con una sexdoll de la colección Snowdreams no estarás solo nunca más. Ya sea que quieras disfrutar de lo mejor de ambos mundos, o simplemente disfrutar de un poco de acción sexual realista, una muñeca de nuestra gama promete no decepcionar. Con una selección de muñecas que siguen el modelo de tus estrellas porno favoritas, te garantizamos que tu nuevo accesorio no permanecerá escondido en tu caja de juguetes durante mucho tiempo. Todas nuestras muñecas están hechas con materiales de primera calidad para que parezca y se sienta real, para que puedas disfrutar de horas de placer sexual sin que se sienta de un solo lado. Elige la muñeca del amor hecha de tus partes favoritas, y comienza con tu frenesí de placer hoy mismo. ¡No necesitas estar solo nunca más!

Las muñecas sexuales están diseñadas para satisfacer sexualmente a sus usuarios. Aquí están algunas de las formas en que se desempeñan:


Ser tu pareja sexual

Las muñecas sexuales no son sólo un juguete sexual de silicona mejorada. Algunas de las muñecas sexuales nuevas de hoy en día en el mercado entraron en desarrollo hace más de 5 años debido a la tecnología y la precisión que entra en la creación de algo que recrea la experiencia sexual con un humano. La boca, la vagina y el ano están hechos de acuerdo con las mujeres reales, y las muñecas sexuales tienen características de temperatura corporal, movimiento, gemidos y hablan que lo hacen real.

Ayudarte a explorar un fetiche o una fantasía con una sexdoll

Si tu esposo o esposa no está interesado en ayudarte a explorar un fetiche o fantasía que tienes, una muñeca sexual es la solución perfecta. Tu muñeca sexual será 100% obediente y eres libre de explorar tus fantasías sin tener que dar cuenta de las limitaciones o sentimientos de los demás. Además, puedes encontrar muñecas sexuales orientadas hacia prácticamente cualquier fantasía o fetiche, desde vampiros hasta tetas grandes.

Será Compañero/a

Con lo último en tecnología de Inteligencia Artificial, tu muñeca sexual puede ofrecer la compañía que necesitas después de un divorcio o si vives sola. Puedes  personalidr la voz de la muñeca y personalizar una personalidad que mejor se adapte a sus necesidades. Si los celos te excitan, o si la timidez lo condimenta, puedes elegirlos como rasgos de personalidad programables.

Una muñeca sexual con capacidad de aprendizaje profunda puede ofrecer una conexión emocional al reírse de tus chistes, recordar lo que te gusta y lo que no le gusta, e incluso saber cuando está tocando o sosteniendo tu mano. Con un micrófono incorporado que escucha lo que dices, aprenderá quién eres sin juzgarte nunca.

Tipos y materiales de muñecas sexuales existentes


Una de las características más importantes de una muñeca es el material del que está hecha. El material utilizado no sólo decide el precio del producto, sino también su finalidad. Las muñecas hinchables más básicas están hechas de vinilo o PVC. Mientras que las muñecas que no son inflables suelen estar hechas de otros materiales. Las muñecas de forma fija necesitan materiales de diferentes tipos y lo son:


Caucho: Antes de que las muñecas de silicona fueran el standard, el caucho fue ampliamente utilizado para hacer muñecas sexuales. Las muñecas de goma no son tan duraderas como la silicona y necesitan una limpieza más profunda también. El caucho es poroso y por lo tanto las bacterias pueden atascarse en los poros y esto a su vez puede conducir a una infección bacteriana. Pero mientras se limpie correctamente y no se agregue un material llamado ftalatos (se pronuncia thu-lates) en la fabricación, las muñecas de goma son bastante seguras para su uso. Los ftalatos hacen que el caucho y el PVC sean más suaves y flexibles, sin embargo, son perjudiciales para los seres humanos en caso de exposición prolongada. En la actualidad, el caucho se utiliza para hacer muñecas inflables de alta calidad.


Tejido: La tela también se utiliza para hacer muñecas sexuales. Aunque estas muñecas carecen de un toque realista parecido al de la piel, pero ofrecen una compañía cómoda. Los orificios de estas muñecas suelen estar hechos de silicona y son removibles para que puedan ser limpiados fácilmente. Pero la tela no debe confundirse con muñecas de material de felpa. Las muñecas de peluche están especialmente hechas de materiales como los que se ven en los juguetes de peluche. Estas muñecas de peluche sirven mejor como ositos de peluche que como compañeros sexuales, aunque también pueden venir con orificios.


TPE: El elastómero termoplástico ha evolucionado en los últimos años como una alternativa a la silicona. El TPE es igualmente duradero y casi tan realista como la silicona y, sin embargo, tiene un precio más bajo. En los próximos años, es posible que el TPE sea adoptado incluso por las principales marcas de fabricación.


Silicona: La silicona es el material más utilizado en la fabricación de muñecas sexuales, ya que da una textura realista a la piel, es de larga duración y no es reactivo, lo que hace que la silicona sea segura de usar. La mayoría de las muñecas de gama alta están hechas de silicona. Se sienten increíble al tacto y sus cuerpos, incluyendo los orificios, están increíblemente esculpidos. Para añadir a esto, las caras de estas muñecas se parecen a las de las niñas de verdad. Las muñecas de silicona son más pesados que otros tipos de muñecas, lo que es algo bueno. Como regla general son la mitad del peso de los humanos reales. Y como son realistas, estos son los que utilizan los fotógrafos como modelos.

Más

MUÑECAS SEX DOLLS Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items