Snow-Dreams Chat
MORDAZAS

Sex shop online mordazas. Tienda online de mordazas, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales de sumisión.

Mordazas BDSM

Mantén en en silencio a tu pareja sumisa y ten esa boca exactamente donde tu quieras, con uno de estas mordazas bdsm para boca. Ya sea que busques disfrutar de algún medical pl...

Sex shop online mordazas. Tienda online de mordazas, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales de sumisión.

Mordazas BDSM

Mantén en en silencio a tu pareja sumisa y ten esa boca exactamente donde tu quieras, con uno de estas mordazas bdsm para boca. Ya sea que busques disfrutar de algún medical play bdsm, juego de ponis, o simplemente mantener esa boca traviesa callada, una mordaza de esclavitud es la respuesta a todos tus deseos. No se permite mendigar, escupir o morder cuando les metes una de nuestras mordazas en la boca. Observa cómo tu esclavo trata de masticar su camino hacia la libertad mientras atormentas y te burlas de él como mejor te parezca. Mientras ruega por misericordia, sólo tú puedes decidir si merece o no esa liberación final.

¿Qúe tipos de mordazas bondage existen y cómo se usan?

La omnipresente mordaza de bola de goma se ha visto en tantas escenas y películas fetiche, que se ha convertido en un elemento básico del BDSM. Las mordazas  para sumisos se usan por muchas razones. Algunos usan mordazas para mantener callados a los sumisos durante el juego o la tortura. Algunos prefieren el control o la humillación. Hay incluso mordazas  de estilo médico que ayudan a mantener la boca abierta por varias razones. Las bromas no harán que tu sumisa esté completamente en silencio, pero ciertamente no podrán hablar.

¿Qué se siente al llevar una mordaza?


Vamos; todos sabemos lo satisfactorio que es llenar esa boca con algo y no poder hablar. Sin ser capaz de liberar la tensión y la energía oralmente, se acumulará en su interior hasta que encuentres tu camino hacia una liberación más explosiva. El procesamiento interno de toda esta estimulación conduce a sensaciones únicas, a menudo resultando en un orgasmo muy muy intenso...
 

Representar fantasías y desempeñar tu papel en de sumis@....
Una mordaza es el accesorio ideal para aquellos que disfrutan del bdsm y les  gustan intercambiar roles sexuales... Todo el mundo disfruta de la extraña enfermera traviesa, la escena del médico desviado, así que ¿por qué no actuar un poco de damisela / hombre en la fantasía de la angustia? ¡Te vas a atragantar por más!

¿De que tipos de materiales están hechas las mordazas bondage?

Las mordazas  vienen en todo tipo de materiales dependiendo de cómo vas a utilizar tu mordaza. Hay mordazas impermeables comunes en los deportes acuáticos hechos de plástico, silicona e incluso metal. Estos tres materiales se pueden esterilizar entre usos, por lo que son perfectos si planeas usar tu mordaza en más de un sumiso. El cuero, el caucho, el pvc y la cuerda son porosos, por lo que es mejor usarlos en una sola persona, pero son igual de efectivos. ¡Hay incluso una mordaza con un caramelo para romper la mandíbula como mordaza!
 


Más

MORDAZAS Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items