Snow-Dreams Chat
LATIGOS Y PALAS

Sex shop online látigos y spanking. Tienda online de látigos, spanking, bondage, bdsm. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Spanking

¿Que es una sesión BDSM sin unos buenos azotes? Aquí tienes todo el instrumental que necesitas

¿Tu sumiso ha sido travieso? ¿Necesita ser castigado? Tenemos la gama perfecta de herramientas de c...

Sex shop online látigos y spanking. Tienda online de látigos, spanking, bondage, bdsm. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Spanking

¿Que es una sesión BDSM sin unos buenos azotes? Aquí tienes todo el instrumental que necesitas

¿Tu sumiso ha sido travieso? ¿Necesita ser castigado? Tenemos la gama perfecta de herramientas de castigo para darles los azotes que se merecen. Ya sea que busques un flogger, un azotador, un bastón o un látigo, tenemos la herramienta perfecta para que repartas algunos castigos corporales serios. Incluso tenemos una selección de fustas para aquellos amantes del spanking más duro. Placer y castigar, burlarse y atormentar, hasta que tu sumiso no pueda aguantar más. Tu decides cuándo y si tu sumiso ha cumplido su condena, y si se merece esa liberación final. Echa un vistazo a nuestra gama de látigos, fustas, ahora... una herramienta para azotar es una "necesidad" para cualquier practicante del BDSM serio.

Comprar Latigos bdsm

Nuestros látigos están diseñados para mantener a tu sumiso bien obediente y fiel. Dóblelos sobre sus rodillas y castigue hasta que hayan aprendido la lección. Todos nuestros látigos están ingeniosamente diseñados para un agarre perfecto y un placer perfecto. Si buscas torturar a tu esclavo travieso, tenemos un látigo para ti. Recuerda, sólo tenemos en stock artículos para los entusiastas del BDSM extremo, por lo que nuestros látigos no son para traseros sensibles! Navega por la gama hoy mismo.

Comprar Floggers al mejor precio

Nuestros floggers BDSM están diseñados pensando sólo en los esclavos más traviesos. Estos floggers imparten un verdadero dolor, y tendrán a su sumiso rogando por misericordia mientras tu repartes tu castigo. Enséñales una lección y observa cómo se enrojecen sus mejillas mientras los humillas y los castigas. Todos nuestros azotadores están hechos de una variedad de materiales con un agarre perfecto y un placer salaz en mente. Con tantos para elegir, definitivamente tenemos la herramienta perfecta para darle a tu esclavo una buena paliza. Una gran adición a cualquier kit BDSM extensivo, un azotador tendrá a su esclavo de rodillas en poco tiempo.

¿Qué es el spanking y cómo particarlo?

 Sensibilidad aumentada

El aumento del flujo sanguíneo al "punto G" mejora cada tentador toque....
Que prevalezca el sentido común! El aumento del flujo sanguíneo hacia el "punto G" lo hace aún más susceptible a cada toque tentador. Mueve suavemente los dedos sobre la piel, o incluso besa, lame y haz a cosquillas en ese punto sensible para estimular una reacción física explosiva. ¿Por qué no disfrutar de un juego de sensación suprema o implementar otras herramientas tortuosas para sacar el máximo provecho de esa sensibilidad aumentada? Sólo recuerde: ¡juega con sensatez!

Spanking - Estimulación Psicológica

Confía en nosotros, el sexo es tan o más psicológico que físico; siente una profunda conexión emocional....
Aunque esa magnífica estimulación no está todo en la mente, parte de ella ciertamente lo estará. Experimenta un nivel de confianza que nunca pensaste que fuera posible, ya que los límites se empujan pero nunca se sobrepasan, y conéctate con tu pareja en un nivel emocional completamente nuevo. No sólo fortalecerá su relación, sino que es un giro increíble que desencadenará respuestas psicológicas y físicas increíbles. Prepárate para una experiencia alucinante!

Más

LATIGOS Y PALAS Hay 91 productos.

Mostrando 1 - 91 de 91 items
Mostrando 1 - 91 de 91 items