Snow-Dreams Chat
PINZAS Y SUCCIONADORES

Sex shop online pinzas y succionadores. Tienda online de pinzas y succionadores. Venta de productos bondage y sado para adultos, eróticos y sexuales.

El uso de Pinzas para pezones en BDSM

Las pinzas para pezones son dolorosas. Para eso están hechos. Y es divertido durante si lo practicas con alguien que también está disfrutando de la experiencia...

Sex shop online pinzas y succionadores. Tienda online de pinzas y succionadores. Venta de productos bondage y sado para adultos, eróticos y sexuales.

El uso de Pinzas para pezones en BDSM

Las pinzas para pezones son dolorosas. Para eso están hechos. Y es divertido durante si lo practicas con alguien que también está disfrutando de la experiencia.

La cantidad de dolor depende en gran medida del tipo de pinza que estés utilizando, en qué parte del cuerpo estás utilizando las pinzas y durante cuánto tiempo se están utilizando las pinzas en el cuerpo.

¿Cómo usar una pinza para pezones?


Existen pinzas para pezones ajustables. En este caso puedes encontrar un pequeño tornillo, por ejemplo, que se puede utilizar para abrir un poco la pinza. Esto liberará la tensión en la pinza, lo que resultará en mucho menos dolor.

El ancho de una pinza también importa mucho. Una pinza ancha y plana distribuye la presión sobre un área más grande, haciéndola menos dolorosa que una pinza similar, pero muy estrecha. Y una pinza con dientes duele mucho más que una pinza con una superficie lisa. Esto hace una gran diferencia!

¿Dónde se pueden utilizar las pinzas?

Hay muchos lugares donde puedes poner la pinza. Mucha gente busca los puntos sensibles como los pezones, los labios y el ano. Pero, ¿alguna vez has pensado en poner una pinza en el lóbulo de la oreja, labio inferior, lengua, fosa nasal o tabique, ceja, espalda, vientre?

El consejo más importante es: ten un poco más de cuidado al principio. Además de eso, comunicate con tu pareja todo el tiempo, para comprobar constantemente lo que estás haciendo mientras lo hace.

Disfruta del dolor que estás causando, así que, cuando aprendas a leer las reacciones de alguien, puedes dejar la pinza un poco más tiempo. Pero siempre puedes ser un poco más malo la próxima vez y buscar más lejos los límites biológicos.

Algo que también puedes hacer muy bien aquí es abrir la pinza, permitiendo que la circulación sanguínea comience de nuevo y permitir que la sangre fluya a través de la piel (dolorosa) y luego volver a colocar la pinza en su lugar. Como dije antes, es extra doloroso, pero al mismo tiempo es un buen truco para ver lo que estabas haciendo.

Por último, diviértete jugando responsablemente con las pinzas.

Más

PINZAS Y SUCCIONADORES Hay 57 productos.

Mostrando 1 - 57 de 57 items
Mostrando 1 - 57 de 57 items