Ningún producto
Sex shop online pinzas y succionadores. Tienda online de pinzas y succionadores. Venta de productos bondage y sado para adultos, eróticos y sexuales.
Las pinzas para pezones son dolorosas. Para eso están hechos. Y es divertido durante si lo practicas con alguien que también está disfrutan...
Pinzas luxas en métal.Este artículo cabe a cada Powerbox Rimba Una pinza es Uni-Polar. Cuando utilizando los dos pinzas al mismo tiempo este artículo es bi-polar. Leer abajo.
Material: MetalTamaño: 8.5 x 3.5 cm.Color: NegroPeso: 0.074
EAN13:8718924235744 Material:Metal Color:Plata Peso:0.118
¡Haz que tus pezones se animen de placer con estos increíbles estimuladores rotantes! cada ventosa por dentro esta cubierta de cientos de pequeños estimuladores. Una vez que el motor de gran alcance se activa, los discos redondos giran y masajean tus pezones. Elije entre siete emocionantes funciones de la unidad de control remoto y disfruta de la...
Dos succionadores para pezones con bombas en forma de bolitas de color rojo y 8 anillos de fijación en un conjunto. Los anillos de silicona un poco flexible, tienen diferentes diámetros desde 0,5 hasta 1,2 cm y sirven para mantener la erección en los pezones.
Estas pinzas tienen una mandíbula ancha, que se agarra bien al pezón. El tornillo de ajuste establece la apertura mínima, una vez que estén puestos y acostumbrado, cuando se sueltan los tornillos volverá a dar un segundo estallido de placer.
Pinzas para los pezones con cadena y recubrimiento de plástico en las puntas para una presión moderada, no son regulables. Material, acero quirúrgico.
Set compuesto de 4 correas de suspensión ajustables con clips de labios y un par de medias clásicas negro. 100% poliamida.
Pinzas con tensor, base de acero quirúrgico para una buena fijacion alrededor del pezon y pecho, unos muelles para estirar los pezones, para un placer/dolor muy excitante. juega a experimentar cosas nuevas.
Pinzas para los pezones en forma de palillos, se pueden regular y controlar la presión sobre los pezones, labios vaginales, etc... con cadena, material acero quirurgico,
Pinzas para los pezones con cadena incluida. Las pinzas son totalmente ajustables y tienen un refuerzo de plástico suave para no dañar el pezón. pellizcan dulcemente la zona más sensible de los pechos en la intensidad justa y deseada, con la presión ideal para construir poco a poco una sensibilidad y un previo calentamiento que desencadena en un dolor...
CLIT SUCKERUna potente herramienta para que estimules tu clítoris. A través de su bomba, conseguirás una mayor sensibilidad, al aumentar el tamaño de tu zona erógena, haciéndola más receptiva a las caricias durante las relaciones sexuales. Apuesta por Clit Sucker, si quieres que este succionador se ocupe de tu clítoris en exclusiva.
PINZAS PARA PEZON CON REGULADORPinzas para Pezones con regulador de intesidad. Recubiertas con silicona. Unidas con cadena.
Pinzas para pezones ajustables “ouch!!” / negro / 30 cm / metalUna cadenita simple pero que aporta a los sentidos brillos, luces y movimientos muy especiales, casi inolvidables.Su sencillo sistema de ajuste lo hacen aún más atractivo, no necesita tuerquitas, simplemente acercando el arito a su extremo sentirás más presión en tus ya de por sí, sensibles...
Piercing de acero inoxidable pinzaPinzas medicas perforacion con inserciones de goma desmontables. Tambien se utiliza como sujecion del pezon.
Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo, aparte de su función biológica para proporcionar leche al bebe, en el plano sexual se consideran una zona erógena más. Por lo general reaccionan fácilmente a la estimulación o los cambios de temperatura.Leer abajo.
Los pezones,en el plano sexual se consideran una zona erógena más. Por lo general reaccionan fácilmente a la estimulación.Si jugar con ellos es uno de tus entretenimientos favoritos en tu relaciones sexuales o quieres darles un poco más de protagonismo,utiliza las pinzas tanto para estimular los pezones,como para agrandarlos,incluso para sentir una mezcla...
Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo, aparte de su función biológica para proporcionar leche al bebe, en el plano sexual se consideran una zona erógena más. Por lo general reaccionan fácilmente a la estimulación o los cambios de temperatura.Leer abajo.
Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo, aparte de su función biológica para proporcionar leche al bebe, en el plano sexual se consideran una zona erógena más. Por lo general reaccionan fácilmente a la estimulación o los cambios de temperatura.Leer abajo
PINZAS JAPONESASNo te dejes engañar por su diseño elegante: las pinzas japonesas pueden convertirse en un auténtico instrumento de tortura. Cuanto más tires de la cadena, más aprietan las pinzas.
Pinza bipolar, cada lado de la boca se conecta a uno de los polos. Viene con un monojack 2,5 mm (para Hometech) o de 3,5 mm monojack (por Folsom). Para el uso con el Vitatronic, necesita un adaptador.
¿Sabías que la de Tailandia es una de las excelentes torturas? pinzas metalicas negras Tire de las dos barras separadas, ponga sus pezones entre ellas y aumentar la presión al mover los dos anillos.