Snow-Dreams Chat
FEROMONAS Y PERFUMES

Sex shop online feromonas perfumes eroticos. Tienda online de feromonas perfumes eróticos y sexuales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Perfume de feromonas para hombres


La gama de Perfumes de Feromonas para Hombre de SnosDreams está compuesta por fragancias masculinas que te ayudarán a conquistar parejas atractivas, aumentar ...

Sex shop online feromonas perfumes eroticos. Tienda online de feromonas perfumes eróticos y sexuales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Perfume de feromonas para hombres


La gama de Perfumes de Feromonas para Hombre de SnosDreams está compuesta por fragancias masculinas que te ayudarán a conquistar parejas atractivas, aumentar el deseo sexual y tener una variedad de citas. Disfrútalo en cualquier situación y hazte más atractivo.

Comprar online feromonas

Ocasionalmente decimos "la química entre nosotros es muy buena" cuando conocemos a alguien nuevo y nos gusta. Y hay una razón para ello. La química realmente juega un papel importante cuando nos sentimos atraídos por alguien! Más específicamente, son las feromonas que emite nuestro cuerpo las que estimulan el deseo. Con un perfume de feromonas puedes ayudar a aumentar el deseo sexual con tu pareja!

Las feromonas son sustancias naturales que el cuerpo produce y emite a través del olor corporal. Se componen de sustancias químicas y tienen diferentes propiedades. Por ejemplo, se dice que algunas feromonas son particularmente atractivas para las mujeres, mientras que otras atraen a los hombres. Esto sucede automáticamente, sin que nosotros lo pensemos, pero con un perfume de feromonas puedes ayudar a tu cuerpo a encontrar una pareja.

El perfume viene en dos variedades: una que hace que las mujeres anhelen lo salvaje y otra que hace que los hombres se vuelvan locos. Rocia el perfume sobre tu cuerpo desde el cuello hacia abajo y deja que la química haga su trabajo. Se darán cuenta de cómo se ponen en marcha cuando las cosas se ponen difíciles.

Fragancias de hierba de limón, menta fresca y sándalo con notas de hierbas recién recogidas, vainilla y almizcle caliente.

Más

FEROMONAS Y PERFUMES Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Feromónas con Perfume

    Feromónas con Perfume

    Sex shop online feromónas con perfume. Tienda online de feromónas con perfume. Feromónas sexuales con perfume.

    Las feromonas son compuestos químicos naturales que se encuentran en todos los animales, incluidos los humanos. Se secretan en el sudor y en los fluidos corporales. Antes del lenguaje hablado complejo, los humanos prehistóricos usaban feromonas para comunicarse, de manera similar a como los animales todavía envían señales de feromonas para enviar mensajes a otros animales.

    Nuestros cuerpos todavía crean feromonas, liberándolas en el ambiente y alterando la percepción de las personas que nos rodean.

    Investigaciones recientes han demostrado que la aplicación de estas sustancias químicas comunes en entornos sociales, con una combinación y dosificación cuidadosas, puede crear respuestas psicológicas y emocionales específicas.

    A menudo, las feromonas ayudan a las personas a superar la ansiedad social, aumentar el atractivo, la confianza, la capacidad de comunicación y mucho más, todo ello con una simple aplicación de un aceite o spray de feromonas VERDADERO.

    A diferencia de otros fabricantes de feromonas, hemos desarrollado un sistema de combinación de feromonas diseñado para influir en resultados sociales específicos. Nuestras formulaciones de diseño son capaces de mejorar la confianza, crear apertura, influir en la atracción sexual, y más.

  • Feromónas sin Perfume

    Feromónas sin Perfume

    Sex shop online feromónas sin perfume. Tienda online de feromónas sin perfume. Feromónas sexuales sin perfume.

    El 90% de toda la comunicación es no verbal. Tus acciones, el lenguaje corporal, la energía, el humor, la honestidad, la apertura y, quizás lo más importante, las señales químicas que tu cuerpo envía a otras personas controlan las reacciones que recibes en situaciones sociales.

    Cuando se trata de citas, relaciones, o incluso de crear confianza con los compañeros de trabajo, sus acciones (físicas y químicas) siempre hablan más fuerte que las palabras.


  • Inciensos

    INCIENSO

    Venta online de inciensos. Tienda online de inciensos. Aromas sexuales con inciensos.

    El incienso es una sustancia que se quema para producir un aroma fragante. De hecho, la palabra "incienso" se deriva de la palabra latina para "quemar".

    El incienso ha existido desde la antigüedad - se usaba en rituales religiosos en el antiguo Egipto, Babilonia y Grecia. A lo largo de los siglos y hasta el día de hoy, la gente de todo el mundo ha utilizado el incienso por una variedad de razones, incluyendo como un:

        componente de varias prácticas religiosas
        herramienta para contrarrestar los malos o desagradables olores
        manera de repeler demonios o espíritus malignos


Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items