Snow-Dreams Chat
ACEITES MASAJES

Sex shop online aceites masaje. Tienda online de aceites masaje eróticos sexuales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Acerca de los Aceites Corporales y de Masaje

Masajes eróticos

Si estás buscando darle un buen y sensual masaje a tu pareja tenemos los mejores aceites de masaje al mejor precio. Tenemos lo que necesitas. Aumente...

Sex shop online aceites masaje. Tienda online de aceites masaje eróticos sexuales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Acerca de los Aceites Corporales y de Masaje

Masajes eróticos

Si estás buscando darle un buen y sensual masaje a tu pareja tenemos los mejores aceites de masaje al mejor precio. Tenemos lo que necesitas. Aumente tu estado de ánimo, alivia tu cuerpo y relaja tu mente con los aceites corporales y de masaje de SnowDreams. Tanto si se trata de un día de spa, masajeando un músculo adolorido o simplemente tomando un momento para relajarse, nuestros aceites corporales y de masaje dejarán su piel con una sensación de suavidad y súper-suavidad (además, con un olor celestial).

Nuestros aceites corporales y de masaje están repletos de ingredientes indulgentes, como la manteca de karité y el aceite de argón, que se empapan en la piel, añadiendo una capa extra de hidratación protectora, sin esa sensación pegajosa.

Nuestros aceites corporales perfumados para aromaterapia están hechos con aceites esenciales que le ayudarán a relajarse, dormir, desestresarse o ganar algo de energía. Básicamente, si quieres llegar a un cierto estado de ánimo, tenemos un aceite corporal perfumado para eso. Elija entre aceites corporales nutritivos o aceites esenciales para aromaterapia 3 en 1 y saluda a un nuevo paraíso de aromas.

¿Qué son los productos para un masaje erótico?

Pues unos productos para el masaje corporal en pareja,  relajantes y estimulantes,  con los que agradar a tu media naranja con un masaje que muy probablemente tenga “final feliz”.

En cuestión de aceites eróticos, tienes todo un mundo por descubrir. Como preliminares de un encuentro sexual apasionado e intenso no tienen precio. Un masaje tan especial como sensual que nada tiene que ver con cualquier otro que des o recibas fuera de la órbita íntima. Experimenta todo un mundo de nuevas sensaciones de la mano de unos aceites que te harán desconectar de lo mundano alcanzando la más espectacular de las complicidades con tu amante.


Aceites de masaje:
Los aceites de masaje pueden ser derivados de semillas, nueces, plantas y granos. Estos aceites de masaje se pueden utilizar por separado o en algunos casos se combinan para maximizar su uso en un tratamiento específico. El aceite de masaje es más deslizante que la mayoría de los otros lubricantes de masaje, loción o crema y tarda un tiempo en absorberse en la piel. Sin embargo, el aceite de masaje de coco fraccionado es un gran aceite con menos problemas de manchas. Además, hay detergentes de masaje en el mercado que contienen ingredientes específicos para los productos botánicos que a menudo se pueden depositar en las fibras de las sábanas de masaje.

Más

ACEITES MASAJES Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Aceites Calor

    Sex shop online aceites masajes eróticos calor. Tienda online de aceites eróticos sensación calor. Aceites masajes eróticos calor.

  • Aceite Sabores...

    Sex shop online aceite masajes de sabores. Tienda online de aceite masajes de sabores. Productos eróticos online para practicar sexo. 

Mostrando 1 - 55 de 55 items
Mostrando 1 - 55 de 55 items