Snow-Dreams Chat
Braguitas y tangas

Bragas y Tangas


En buen estado: prendas de vestir para zonas problemáticas pequeñas

Tal vez usted, como la mayoría de las mujeres, tiene una u otra parte de su cuerpo con la que no está completamente satisfecha. Snowdreams le ayuda a ocultar  y modelar la figura bajo ropa ajustada. Las mezclas de materiales fuertes y elásticos con un alto conteni...

Bragas y Tangas


En buen estado: prendas de vestir para zonas problemáticas pequeñas

Tal vez usted, como la mayoría de las mujeres, tiene una u otra parte de su cuerpo con la que no está completamente satisfecha. Snowdreams le ayuda a ocultar  y modelar la figura bajo ropa ajustada. Las mezclas de materiales fuertes y elásticos con un alto contenido de poliamida dan forma a tu cuerpo y aseguran que nada resbale cuando te mueves.

Comprar bragas online


Los calzoncillos de control tienen una red de poliamida integrada en la parte delantera y ocultan pequeñas áreas problemáticas en el estómago y la cintura.

Los moldeadores de cintura y los moldeadores de cintura alta se cortan a la altura de la cintura o a menudo incluso más alto y por lo general terminan por debajo de las nalgas en el muslo. Sirven como una ayuda práctica para engañar el vientre, las caderas y la cintura un poco más delgada. Las mortajadoras disponen de zonas de red fijas integradas o reforzadas.


Más

Braguitas y tangas Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items