Snow-Dreams Chat
PRESERVATIVOS FEMENINOS


Los preservativos femeninos (también conocidos como condones internos) son un tipo de anticonceptivo de barrera que se inserta en la vagina antes de tener relaciones sexuales -Los condones femeninos protegen contra embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual (ITS)

Comprar preservativos femeninos online

Las personas pueden disfrutar...


Los preservativos femeninos (también conocidos como condones internos) son un tipo de anticonceptivo de barrera que se inserta en la vagina antes de tener relaciones sexuales -Los condones femeninos protegen contra embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual (ITS)

Comprar preservativos femeninos online

Las personas pueden disfrutar más del sexo con un condón femenino porque se sienten seguras sabiendo que tienen el control de su salud sexual y reproductiva.
Los condones femeninos requieren práctica para ser insertados apropiadamente
El tipo de condón más popular y accesible es el condón masculino (externo), que se coloca en el pene erecto justo antes de tener relaciones sexuales. El condón masculino es una forma antigua de anticoncepción y protección contra las ITS -algunos sugieren que el condón masculino se remonta al antiguo Egipto, pero la primera descripción documentada de un condón masculino fue hecha por el anatomista italiano Gabriello Fallopio en 1564 en su libro De Morbo Gallico, como un método para prevenir la sífilis.

Aunque no son tan conocidos, también existen condones femeninos. Se colocan dentro de la vagina y son diferentes de la barrera dental (una barrera colocada justo fuera de la vagina para el sexo oral).

¿Cómo funcionan los preservativos femeninos?

El prservativo femenino puede ser insertado en la vagina hasta ocho horas antes de tener relaciones sexuales. La mayoría de los modelos disponibles en el mercado tienen un anillo flexible en ambos extremos: un anillo interno para sostener el condón dentro de la vagina y un anillo externo para evitar que el condón sea empujado hacia arriba dentro de la vagina. El anillo externo también cubre parte de la vulva.


Un tipo de condón femenino menos conocido y menos disponible es el condón bikini. Se trata de ropa interior con una abertura en la entrepierna con cierres a los que se pueden adherir los condones femeninos, de modo que el condón no se introduzca completamente en la vagina. Otro tipo de condón bikini es la ropa interior que tiene un condón pegado en un compartimiento sellado delante de la vulva, que puede abrirse antes de tener relaciones sexuales.

¿Por qué usar un preservativo femenino?

Los condones femeninos a menudo están hechos de poliuretano o nitrilo, que es seguro de usar para las personas que son alérgicas al látex. Otro beneficio de los condones femeninos de poliuretano o nitrilo es que pueden utilizarse con todo tipo de lubricantes. Asegúrese de revisar el empaque antes de usarlo si tiene alergias al látex o si usa un lubricante adicional para la compatibilidad.

El condón femenino no requiere una erección para su uso, a diferencia del condón masculino, que requiere una erección antes de ponerse.

Algunas personas descubren que después de suficiente juego previo, detenerse para abrir, encontrar o poner un condón en el pene puede interrumpir las erecciones y matar el estado de ánimo - los condones femeninos pueden eludir esto, ya que pueden ser insertados hasta ocho horas antes del sexo. Hacer que su pareja observe cómo usted inserta un condón interno también podría ser un estímulo para el juego previo.

Después de las relaciones sexuales, no es necesario retirar el condón femenino inmediatamente, pero si su pareja ha eyaculado, puede ensuciarse cuando usted se pone de pie después. Es mejor retirar el condón femenino acostado. Agarre el anillo exterior del condón y gírelo unas cuantas veces para sellar cualquier líquido eyaculado para un proceso de limpieza rápido y fácil.

Los condones femeninos están diseñados y aprobados para el sexo vaginal, pero las personas también han informado que los usan para el sexo anal. Aunque tanto los condones femeninos como los masculinos funcionan como métodos de barrera, se necesita más investigación sobre qué tan bien protegen los condones femeninos contra la propagación de las ITS durante el sexo anal. Los condones femeninos son eficaces para prevenir las ITS durante el sexo vaginal.

Más

PRESERVATIVOS FEMENINOS No hay productos en esta categoría