Snow-Dreams Chat
RETARDANTES Y ESTIMULANTES HOMBRE


Venta online productos para retardar la eyaculación, sex shop. Comprar productos para retardar la eyaculación online. Sex shop online productos para retardar la eyaculación.

Comprar un estimulante sexual para hombres

Las relaciones sexuales son una parte bastante importante en la vida de las personas, y como tal, se tienen que mimar. El estrés, ...


Venta online productos para retardar la eyaculación, sex shop. Comprar productos para retardar la eyaculación online. Sex shop online productos para retardar la eyaculación.

Comprar un estimulante sexual para hombres

Las relaciones sexuales son una parte bastante importante en la vida de las personas, y como tal, se tienen que mimar. El estrés, los tabúes,  y otras tantas causas como la edad hacen que, en numerosos varones, el deseo carnal se le desvanezca, haya inconvenientes de rigidez y los orgasmos sean cada vez menores. Por este motivo, a  cada momento están apareciendo en el mercado nuevos sprays y cremas capaces de aportar un estímulo extra a nuestros deseos sexuales. Su fin es el de gestar el terreno para que las relaciones se transformen en unas desiones intensas y calientes. Estos artículos, por ende, son los que marcan la diferencia haciendo que los orgasmos pasen a ser mucho más vibrantes. En nuestra tienda online SnowDreams te presentamos un extenso catálogo de estimulantes masculinos y retardantes para favorecer el  deseo sexual en los varones así como hacer crecer el pene. Los estimulantes y afrodisiacos agudizan la lujuria intensificando el acto sensual y maximizando el placer.

No más problemas de eyaculación precoz: hay soluciones. Aumenta tu rendimiento y prolonga el placer de tu pareja y el tuyo.

Extiende el placer con los sprays y condones retardantes de la eyaculación masculina!

Emocional, impaciente, a veces es difícil reconciliar el placer de uno con el de tu pareja. Casi un tercio de las mujeres consideraría que la duración de la relación sexual no las satisface plenamente y más de la mitad de los hombres piensan que la duración de la relación sexual es lo más importante en el acto sexual. El preservativo retardante es, por lo tanto, sobre todo una solución para los hombres sensibles a la eyaculación precoz, pero también para todos aquellos que desean aumentar su rendimiento.

La gente siempre ha buscado soluciones a este problema. Con el advenimiento del médico moderno, ahora existen muchas soluciones eficaces basadas en fármacos, cremas y lociones o trabajo psicológico sobre uno mismo. El condón retardante es una solución simple, rápida y económica que también ofrece protección contra las ETS, una ventaja real durante una primera relación.

¿Cómo funciona el sistema?
Todas las grandes marcas de preservativos ofrecen en su gama un preservativo retardante, con diferentes soluciones: forma específica, mayor espesor o un gel anestésico.

- Durex Extended Pleasure y Manix Endurance contienen una pequeña cantidad de benzocaína (anestésico local) en el reservorio que se derrite bajo el efecto del calor corporal del glande y penetra en la zona erógena para retrasar la eyaculación. El producto tarda de 2 a 3 minutos en hacer efecto y adormecer el glande. Entonces puedes penetrar a tu pareja y hacer que tus relaciones duren más tiempo.

- Intimy Performance, : más gruesa para abrazos fuertes, por lo tanto, necesariamente permite que pasen menos sensaciones entre las dos parejas y permite que el hombre controle mejor su sensibilidad.

Ventajas y desventajas
Para los condones que usan anestesia local, la desensibilización del glande puede ser desagradable, especialmente la primera vez, pero con el hábito desaparece rápidamente. No abusar de ella, no se recomienda una anestesia prolongada y a largo plazo el cuerpo se acostumbraría a ella y cancelaría el efecto deseado. A diferencia de algunas cremas, el producto anestésico está dentro del condón, ¡no hay riesgo de anestesiar a su pareja!

Para condones más apretados o gruesos, no hay efectos secundarios que reportar. Con penes más pequeños, el efecto tensor será menos efectivo, así que prefiero los penes a base de benzocaína.

Sprays retardantes para la eyaculación del pene

Por si no te habías dado cuenta, hoy en día hay de todo y para todo. Tenemos la suerte de poder disfrutar de productos como el Spray efecto retardante de Eros que ayuda a aumentar y prolongar la erección. Descubre lo magnífico y excitante que puede llegar a ser el sencillo pero sofisticado spray. 

Así que si quieres pasar un largo rato de diversión aplícate el spray Prolong 101 de Eros y olvídate del reloj. Intensidad, potencia y aguante son las palabras que definirán tu vida sexual a partir de ahora. ¿Te apetece acabar con el tedio y cambiarlo por el frenesí?

¿Cuánto tiempo duran el efecto del spray retardante?


Los resultados pueden variar dependiendo del cuerpo de la persona, su estado de salud y su bienestar general. En promedio, el producto dura de 45 a 60 minutos por aplicación.

¿Funcionará para desensibilizar a mi pareja?

Si se aplica la cantidad sugerida alrededor de 10 minutos antes del contacto sexual, esto permite que el producto sea absorbido por el pene. Puede enjuagarse con agua después de sentir los efectos, por lo que no habrá ningún efecto desensibilizante con su pareja.

¿Cómo aplicarme mi spray retardante para hombre?

Basta con aplicar de 1 a 3 veces en la cabeza del pene. Asegúrese de aplicar también en el cuerpo del pene. Masajear suavemente durante 30 segundos después de cada pulverización para distribuir uniformemente la fórmula.

Descripción de las carecteristicas y efectos los sprays retardantes para hombre:

Los poderosos sprays retardadantes ayudan a mejorar tu acto sexual. Se puede llevar fácilmente en el bolsillo de forma discreta, por lo que obtienes la ayuda que tanto necesitas si vas a tener relaciones sexuales.

Controla tu eyaculación y extiende tus sesiones de hacer el amor. Un sexo más largo asegura que su pareja esté satisfecha una y otra vez. Esto fortalece vuestro vínculo y vuestro amor los unos con los otros.

El spray de placer  se extrae de plantas naturales puras que son seguras y eficaces para tratar los problemas sexuales de la eyaculación precoz y la cabeza del pene hipersensible.

Apenas una rociada ligera sobre su pene erecto 10 minutos antes de que el sexo sea todo lo que usted necesita. El frasco de 10 ml es compacto para que puedas aplicarlo fácilmente en el baño. Tan pronto como sientas ese ligero efecto de adormecimiento, sabrás que ha hecho efecto.

Ahora eres libre de disfrutar con confianza de ese retozo sexualmente apasionado con tu amante afortunado que te espera.

Más

RETARDANTES Y ESTIMULANTES HOMBRE Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items