Snow-Dreams Chat
Glory Hole Barcelona

Glory Hole en Barcelona

Tenemos Glory Hole en el cine X del sex shop Snow Dreams Barcelona, cabinas dobles con Glory Hole y pasillo francés. También cabina erótica para estar con tu pareja donde puedes ver más de 2000 películas a solas.

En Barcelona disponemos de uno de los Glory Holes con más solera y antiguedad de la ciudad, para los que nunca...

Glory Hole en Barcelona

Tenemos Glory Hole en el cine X del sex shop Snow Dreams Barcelona, cabinas dobles con Glory Hole y pasillo francés. También cabina erótica para estar con tu pareja donde puedes ver más de 2000 películas a solas.

En Barcelona disponemos de uno de los Glory Holes con más solera y antiguedad de la ciudad, para los que nunca hayan ido y busquen una experiencia única y diferente, les dejamos unas ideas de como es... Es el momento de abandonar los nervios y la incertidumbre.

En nuestro gloryhole de Barcelona, nada más poner un pie en el local,aparte de encontrarte en una divertida tienda donde poder satisfacer todas tus necesidades y comprar accesorios eróticos al mejor precio, como condones, lubricantes, aceites de masaje, etc...Te encontrarás con nuestro pasillo frances y nuestras cabinas para encuentros en un ambiente relajado y donde priva la discreción.

¿Es mejor venir solo o acompañado a nuestro Glory Hole?

¿Y es mejor ir solo o acompañado? Recuerda que en Saladreams siempre se dice que es el local que tú quieras que sea, y eso ya resuelve esta pregunta. Si lo que buscas es la máxima discreción, puedes ir solo y adentrate en nuestras cabinas y empezar a interactuar tu solo a través de los glory holes, ¡Te aseguramos que te lo pasarás muy bien!

También puedes venir a nuestras instalaciones con tu ligue de Tinder o Grindr y pasarte toda la mañana, tarde o noche a solas con él divertiéndote con él. Has ligado este verano con algun turista de los tant@s que cada año pasan por nuestra querida ciudad condal y quereis encontrar un lugar para pasarlo bien, sin gastar mucho...En Barcelona hay muchas opciones, pero la nuestra seguro que os encanta. ¡Lo más importante es que os lo paséis bien!

No esperes más, y no tardes en venir al mejor gloryhole de Barcelona, para comprobar lo divertido que es, y si no has estado nunca en uno, es la oportunidad de empezar a descubrirlo.., quien sabe lo que vas a encontrar...Aqui dentro, todas las sensaciones son posibles, así como encontrar a alguien con quien pasartelo muy bien....

Más

Glory Hole Barcelona No hay productos en esta categoría