Snow-Dreams Chat
Feromónas con Perfume

Feromónas con Perfume

Sex shop online feromónas con perfume. Tienda online de feromónas con perfume. Feromónas sexuales con perfume.

Las feromonas son compuestos químicos naturales que se encuentran en todos los animales, incluidos los humanos. Se secretan en el sudor y en los fluidos corporales. Antes del lenguaje hablado complejo, los humanos ...

Feromónas con Perfume

Sex shop online feromónas con perfume. Tienda online de feromónas con perfume. Feromónas sexuales con perfume.

Las feromonas son compuestos químicos naturales que se encuentran en todos los animales, incluidos los humanos. Se secretan en el sudor y en los fluidos corporales. Antes del lenguaje hablado complejo, los humanos prehistóricos usaban feromonas para comunicarse, de manera similar a como los animales todavía envían señales de feromonas para enviar mensajes a otros animales.

Nuestros cuerpos todavía crean feromonas, liberándolas en el ambiente y alterando la percepción de las personas que nos rodean.

Investigaciones recientes han demostrado que la aplicación de estas sustancias químicas comunes en entornos sociales, con una combinación y dosificación cuidadosas, puede crear respuestas psicológicas y emocionales específicas.

A menudo, las feromonas ayudan a las personas a superar la ansiedad social, aumentar el atractivo, la confianza, la capacidad de comunicación y mucho más, todo ello con una simple aplicación de un aceite o spray de feromonas VERDADERO.

A diferencia de otros fabricantes de feromonas, hemos desarrollado un sistema de combinación de feromonas diseñado para influir en resultados sociales específicos. Nuestras formulaciones de diseño son capaces de mejorar la confianza, crear apertura, influir en la atracción sexual, y más.

Más

Feromónas con Perfume Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items