Snow-Dreams Chat
Vibradores Bala

Comprar vibradores bala, discretos y manejables, tienda online. Comprar vibradores de bala, placer y buen precio. Sex shop online vibradores bala. 

Balas Vibradoras

Una bala vibradora puede ser más pequeño que algunos de sus homólogos, pero no se deje engañar; hay mucha energía almacenada en ese pequeño dispositivo. Fabricados con materiales de ...

Comprar vibradores bala, discretos y manejables, tienda online. Comprar vibradores de bala, placer y buen precio. Sex shop online vibradores bala. 

Balas Vibradoras

Una bala vibradora puede ser más pequeño que algunos de sus homólogos, pero no se deje engañar; hay mucha energía almacenada en ese pequeño dispositivo. Fabricados con materiales de primera calidad, cada uno de los vibradores de esta colección está perfectamente contorneado para ofrecer una sensacional y potente estimulación del clítoris que le dará un verdadero zumbido. Con un diseño ergonómico y fácil de controlar, conseguirá su objetivo más rápido que una bala que se mueve a gran velocidad. Excepcionalmente pequeño y discreto, puede incluso ponerlo en su bolso para que siempre esté armado y listo para la acción en caso de necesidad. Así que, ¿por qué no te muerdes la bala?, ¡realmente es toda la munición que necesitas para participar en un gratificante juego sexual!

Vibradores balas en SnowDreams

Aliviar la tensión a través de la autoestimulación y disfrutar de momentos íntimos con la pareja puede jugar un papel importante en su bienestar general, y usted debe sentirse libre de hacerse cargo de su bienestar sexual y explorar opciones que le ayuden a profundizar su satisfacción. SnowDreams tiene una amplia selección de balas vibradoras que se pueden usar solos o con un compañero disponible para su entrega discreta a su casa. Esto lo libera para comprar algo que mejore su satisfacción mientras está seguro de que su privacidad será protegida.

¿Qué es una bala vibradora?


Un vibrador de bala es un juguete sexual diseñado para mujeres. El juguete recibe su nombre por su forma, que es similar a una bala disparada por un arma de fuego. Los vibradores de bala se utilizan principalmente para la estimulación del punto G. Su forma las hace fáciles de insertar en la vagina, y sus puntas redondeadas son capaces de alcanzar el punto G. Las sensaciones vibratorias que crean pueden aumentar la excitación sexual y llevar a un clímax. Las mujeres pueden elegir usar un vibrador de bala durante la masturbación o durante los juegos preliminares con su pareja. También se pueden usar con una pareja como una alternativa al coito.

Tipos de controles en  balas vibradoras


Una de las principales diferencias entre las balas vibradoras es el diseño de sus controles. Algunos vibradores de bala tienen sus controles incluidos en la bala. Estos productos deben encenderse y ajustarse al modo o velocidad apropiados antes de la inserción. También se deben retirar para hacer cualquier ajuste adicional durante el uso. Otros vibradores de balas cuentan con controles remotos que permiten encenderlos, apagarlos y ajustarlos durante su uso.

Vibradores alámbricos vs inalámbricos


Los vibradores de control remoto están disponibles en diseños alámbricos e inalámbricos. Los modelos con cable normalmente usan un juego de baterías y a menudo son menos costosos que los modelos inalámbricos; sin embargo, los cables pueden hacer que los juguetes sean más incómodos de usar. Los modelos inalámbricos suelen tener un juego de pilas en el juguete y en el control. Algunas mujeres prefieren la libertad que viene con un control remoto inalámbrico. Este tipo de juguete puede ser más conveniente para usar con una pareja.

Otras características para comparar


Después de haber decidido qué estilo de vibrador de bala es el adecuado para usted, hay otras características que puede comparar a medida que decide qué modelo comprar. Los vibradores bala difieren en el número de velocidades que ofrecen. Algunos también tienen diferentes patrones de vibración y características adicionales como un modo de calor que proporciona calor junto con la estimulación. Los vibradores vienen en diferentes colores, tamaños y formas. Algunos tienen texturas únicas que pueden proporcionar estimulación adicional o accesorios que les permiten también estimular el clítoris o el ano. También puede que tenga que elegir entre un modelo que funcione con baterías desechables o uno que sea recargable. Si te preocupa la privacidad en casa o cuando viajas, puedes considerar vibradores de bala que están ingeniosamente disfrazados para que luzcan como otros objetos, como un tubo de lápiz labial o un pincel de maquillaje. Los modelos también pueden ser impermeables y seguros para su uso en la bañera, ducha o piscina. Compre nuestra selección completa de vibradores bala.


Más

Vibradores Bala Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items