Snow-Dreams Chat
MEDICAL SADO

Sex shop online medical sado. Tienda online de medical sado, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

Medical Play

Podríamos decir que el medical es la fantasía mas habituales en las que antes nos iniciamos en los juegos de rol sexuales ,por que ¿Quién no a jugado nunca e los medico? Lo...

Sex shop online medical sado. Tienda online de medical sado, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

Medical Play

Podríamos decir que el medical es la fantasía mas habituales en las que antes nos iniciamos en los juegos de rol sexuales ,por que ¿Quién no a jugado nunca e los medico? Lo habitual es representar un rol en la que una parte hace de medico y otra de paciente . El Fetichismo médico mas conocido en el mundo de BDSM como medical play hace referencia a la excitación por algunos fetiches sexuales por objetos , prácticas, entornos o situaciones de carácter médico o clínico. Esto puede incluir la atracción sexual , uniformes médicos , batas de hospital ,mascarillas , exámenes íntimos, agujas, tacto rectal , examen ginecológico , examen urológico , cateterización ,sondas uretrales, enemas , inyecciones , masaje prostático , aparatos ortopédicos , aparatos dentales , retenedores , gags médicos …

NOS APASIONA EL BDSM

¿Quereís  jugar al doctor con estos juguetes sexuales médicos de bdsm?. El jmedicalplay, a veces llamado "fetichismo médico", es la práctica sexual que involucra equipos y suministros médicos. Típicamente, el dominante realiza un examen íntimo, mientras que el sumiso juega el papel del paciente. Tenemos todo lo que necesita para hacer realidad sus fantasías institucionales, incluidos los mejores kits de sonido uretral, fórceps, espéculos, molinetes, ganchos anales, sondas, proctoscopios y mucho más. Visite nuestro departamento de vestuario si desea complementar su cofre de juguetes médicos con una enfermera sexy o un conjunto de médicos traviesos.

Juguetes de acero para practicas o juegos medical bdsm y sado masoquista

Inspeccione a su paciente como un verdadero médico con nuestros sonidos uretrales. El sondeo uretral es el proceso de dilatar la uretra utilizando una herramienta especial, típicamente llamada sonido, para tentar a las muchas terminaciones nerviosas en la uretra. Tenemos uretrales de lujo.

¿Harto de la misma escena de siempre? Entonces hazlo mejor con los juguetes de la colección de juegos médicos de UberKinky! Con todo, desde tapones y duchas para el pene hasta espéculos y sonidos uretrales, te garantizamos que encontrarás algo que te ayudará a sentirte satisfecho con la acción de un médico desviado y una enfermera traviesa aquí mismo. Droga fuera de algunas cuentas limpias de la salud, o incluso quitarles el aliento con un poco de juego sexual cegador! Además, limpiarse nunca se ha sentido tan sucio con nuestra fina selección de enemas y duchas vaginales. Haga una cita para la satisfacción salaz y elija entre la subyugación de la esclavitud, el caos médico, la gratificación controlada o un poco de TCC; el único límite es su imaginación. Este tipo de juego realmente es justo lo que el doctor ordenó!

¿Quieres experimentar el mejor clímax de tu vida? No busque más, estos sonidos uretrales son justo lo que el médico ordenó. Aquí en SnowDreans, somos los principales expertos en juegos de sonido uretral de Barcelona y tenemos todo lo que necesitas para insertar un poco de sadismo extremo en tus actividades extracurriculares. Ya sea solo o con un compañero de juegos, nuestros sonidos uretrales estimularán su próstata, e incluso tentarán su esfínter uretral, para asegurar que usted tenga la experiencia climática de su vida. Cuanto más estire la uretra, más grande será el sonido que podrá insertar, garantizando siempre el máximo placer.

Enemas y lavativas

Limpiarse nunca se ha sentido tan sucio! Con nuestra colección de enemas y duchas hay algo para satisfacer todos sus deseos en la planta baja. Un enema promete proporcionar una acción anal orgásmica cada vez, al tiempo que asegura que tu sexo anal siempre será el epítome de una diversión limpia y buena. Las duchas vaginales se asegurarán de que el área de abajo esté limpia, fresca y lista para los juegos sexuales sádicos en cualquier momento. Estarás lleno hasta el borde y listo para la acción en un abrir y cerrar de ojos una vez que hayas experimentado tu limpieza profunda. Cada ducha y enema está diseñado para distribuir ese líquido rápida y fácilmente para su máxima satisfacción. Mantén tu sádico juego sexual fresco con uno de estos ingeniosos artilugios de la colección!


Si el BDSM es tu "droga" preferida, entonces la incorporación de alguna parafilia médica  en tus actividades extracurriculares promete proporcionar el máximo efecto. La sensación de estar estirado no sólo mejorará todas las demás sensaciones dentro del sexo, sino que también te abrirá a un mundo de nuevas posibilidades. Así que ahora puedes explorar todos esos lugares "difíciles de alcanzar" y darles la atención que se merecen. ¿Por qué no tratar las dolencias con alguna terapia de choque extrema o con algunos remedios horriblemente calientes e insensibles para el resfriado? Usted puede incluso desear prescribir la limpieza profunda de vez en cuando!

Aquí en SnowDreams nos encanta mejorar el aspecto de juego de sensaciones y lo hacemos con el uso de la restricción para todos los pacientes con "problemas". También nos gusta limpiar todo con hisopos de alcohol y usar guantes para inculcar recuerdos de estar en una "verdadera" consulta médica. Por lo tanto, si tu tienes un fetiche médico, o simplemente quiered incorporar algún juego de espéculos en tu escena de BDSM, te garantizamos que este instrumento te llevará a lugares en los que nunca ha estado antes!

¡Abre bien la boca! ¿Quieres cavar profundo y explorar esas gemas escondidas? Nuestros especulums son justo lo que el doctor ordenó para iniciar su juego sádico. Ya sea que quieras darte a ti mismo, o a tu compañero de juego, un poco de cuidado y atención especiales, estos especulums prometen no decepcionarte. Llegar a todas esas áreas ocultas que anhelan ser jugadas. Ajuste su espéculo según sea necesario para un juego masoquista de médicos y enfermeras. Estos instrumentos sádicos se insertan fácilmente y ofrecen niveles elevados de placer climático, ya que sus propios instrumentos tantalizan esas sensibles "manchas". Prescriba a su compañero de juego un poco de diversión salaz, y compre un espéculo hoy mismo.

Más

MEDICAL SADO Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items