Snow-Dreams Chat
PLUGS Y CONSOLADORES ANALES

Sex shop online plugs anales. Tienda online de plugs anales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Plugs anales

Encuentra el mejor plug anal para disfrutar del sexo anal.

El sexo anal es la estimulación y/o penetración del ano. El ano contiene muchas terminaciones nerviosas que, si se estimulan correctamente, pueden causar un or...

Sex shop online plugs anales. Tienda online de plugs anales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

Plugs anales

Encuentra el mejor plug anal para disfrutar del sexo anal.

El sexo anal es la estimulación y/o penetración del ano. El ano contiene muchas terminaciones nerviosas que, si se estimulan correctamente, pueden causar un orgasmo muy intenso. Durante el sexo anal, el ano también puede ser mimado oralmente o puedes usar juguetes especialmente diseñados para ello. Varios juguetes de sexo anal han sido diseñados para este propósito. Por ejemplo. La mayoría de los juguetes que usted puede utilizar anal, casi todos tienen una parte superior más estrecha. Esto hace que sean fáciles de insertar.

Plug vibratorio con mando a distancia
Estos vibradores anales vienen con un mando a distancia. Esto es muy fácil de manejar, ya que no es necesario tocar el plug anal. Con el mando a distancia al alcance de la mano se pueden cambiar fácilmente los modos de vibración. Además, estos juguetes también son muy agradables para las parejas. Dale a tu pareja el mando a distancia y deja que él o ella decida cómo disfrutar!

Plugs anales grandes
Para los amantes de los grandes disponemos de plugs de tamaño grande. Estos juguetes XXL garantizan que el usuario disfrute de una sensación  óptima. Los plugs grandes son adecuados para el usuario experimentado. Esto significa que debes estar familiarizado con la penetración anal y te gustaría dar un paso más allá (y más grande). Los plugs XL están disponibles en diferentes formas y tamaños.

Plug de puño
Cuando estés listo para lo real, puedes empezar con un plug de puño en tu ano. Estos plugs se diseñan a menudo como un puño o una mano real y suelen ser de tamaño completo.

Kit de plugs anales
Con un kit de plugs anales a tope puede estar seguro de que tienes el consolador anal adecuado en tu casa. Cuando compres un juego, puede elegir entre varios plugs anales de diferentes tamaños. Ideal cuando no sabes lo grande que debe ser tu primer crankbait. Además, a medida que tu experiencia aumenta, no tienes que ir comprando uno nuevo. Con el juego se puede construir fácilmente hasta el tamaño más grande.

Juego de Tapones de Vibración
Los juegos de tapones vibratorios son adecuados para personas que quieren duplicar el placer. Estos tapones proporcionan penetración y estimulación al mismo tiempo. Además, son ideales para la estimulación de la próstata. Las fuertes vibraciones crean una estimulación aún más profunda.

Sets sin vibración
Cuando necesites un buen crankbait, puedes elegir un juego de plugs que no puedan vibrar. La ventaja de estos plugs es que no se rompen fácilmente, son fáciles de limpiar y son fáciles de usar. No hay opciones innecesarias y sólo disfrutar.


Plugs huecos
Con un consolador anal hueco puedes ir por todas partes. Estos plugs tienen un interior abierto y hueco para que pueda estimular el ano desde el interior, aplicar un lubricante o penetrar más fácilmente. Estos tapones mantienen el ano abierto, para que tu o tu pareja puedan llegar bien a todo.

Plugs de metal
El metal es fuerte, liso y no poroso. Esto lo convierte en un material perfecto para la fabricación de juguetes anales. Los tapones metálicos a tope son fáciles de insertar gracias a su material liso. Además, estos tapones pueden utilizarse en combinación con cualquier tipo de lubricante.

Plugs o consoladores anales con piedra ornamental
Los plugs de metal ya tienen un aspecto hermoso debido al material liso y brillante y al diseño elegante. Pero los plugs con piedra ornamental lo completan. Estos consoladores proporcionan un aspecto hermoso (literalmente) y una estimulación maravillosa. Sorprende a tu pareja ya.

Más

PLUGS Y CONSOLADORES ANALES Hay 33 productos.

Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items