Snow-Dreams Chat
BONDAGE

Productos BDSM y Bondage

Sex shop online bondage y BDSM. Tienda online erótica de productos bondage y BDSM. Juguetes eróticos.
El bdsm puede significar diferentes cosas para diferentes parejas; para algunos, estar encadenada a la cama con un par de esposas esponjosas y para otros, representa las mejillas rosadas de un buen azote, las sujeciones d...

Productos BDSM y Bondage

Sex shop online bondage y BDSM. Tienda online erótica de productos bondage y BDSM. Juguetes eróticos.
El bdsm puede significar diferentes cosas para diferentes parejas; para algunos, estar encadenada a la cama con un par de esposas esponjosas y para otros, representa las mejillas rosadas de un buen azote, las sujeciones de cuerpo entero y un montón de gemidos que mezclan el placer con el dolor. Cualquiera que sea el nivel de dolor  que estés buscando, ten por seguro que aquí podrás encontrar el kit de esclavitud que necesitas, incluyendo plumas estiladoras para hacer cosquillas y burlarte de tu víctima, cuerdas de esclavitud para contener a tu sumiso y sets para un sexo realmente electrizante. Todo lo que necesita es una palabra de seguridad....

¿Cómo se usan los productos para prácticas sadomasoquistas?

Una excelente manera de romper con nuestros límites y acabar con la rutina es comenzar con estas prácticas que conforman el bdsm, como es el bondage, las cuales implican que se prive a uno de los dos roles de la capacidad de movimiento o sensorial. Esta privación puede hacerse en una parte del cuerpo o en todo, y para ello se disponen de accesorios como esposas, cuerdas, mordazas, cadenas y mascaras, kits de esclavitud.

Juguetes bdsm Tortura de Pene y huevos


Si no hay dolor, no hay placer! A todos los seguidores del bdsm les encanta las torturas genitales, de vez en cuando, ¿verdad? Ya sea si eres tu el que reparte el castigo o el que se somete a sus deseos masoquistas, nuestra gama de artículos CBT te hará mendigar por más. Tenemos algo para cada castigo del pene, tanto si lo quieres estirar, aplastar, apretar o pinchar, nuestros dispositivos de tortura de la polla y la bola tendrán el esclavo en tus rodillas en todo momento. Hecho de varios materiales diferentes, cada uno de estos dispositivos están diseñado de manera única para agregar un poco de S&M extremo a vuestras actividades extracurriculares. Navega y encuentra tu castigo favorito.

Anillos para el pene / Cockrings

¿Deseas una mayor circunferencia y una mayor estimulación? ¡No, no estás soñando! Nuestros anillos de pene  te dan la ilusión de una mayor circunferencia, mientras que ofrecen una experiencia sexual más duradera. Los anillos están diseñados para disminuir el flujo sanguíneo del pene, lo que significa una erección más dura y poderosa, y tu compañero de juego experimentará placer como nunca antes. ¿Por qué no probar un anillo de lágrimas en forma de lágrima o un cabestrillo para duplicar el placer? Todos nuestros anillos son seguros y cómodos, por lo que se pueden usar durante el tiempo que sea necesario. Si desea una experiencia orgásmica más duradera y elevada, Snow Dreams te recomienda que compres un anillo de pene hoy mismo. Si te gusta, ¡ponle un anillo!

Electro estimulador sexual

Quieres subir el voltaje en tu juego sexual bdsm? Bueno, los artículos de esta colección garantizan un comportamiento totalmente electro estimulante! Ya sea que quieras intensificar tus actuales prácticas BDSM, o simplemente mejorar tu relación sexual; disfruta y castiga como mejor te parezca con los regalos gratificantes de esta colección. Hay una variedad de maneras de aplicar su corriente. Elige entre tapones de tope, sondas, espectros, sonidos uretrales y más, de modo que puedas aplicarles una buena descarga electrica a tu pareja sin miedo. Todos nuestros kits y juguetes de electrosex cuentan con un diseño innovador y tecnología avanzada además de segura. Están hechos con los mejores materiales, teniendo en cuenta su seguridad y gratificación. Olas de endorfinas placenteras inundarán el cuerpo y producirán un subidón increíblemente intenso y emocionante, a diferencia de cualquier otra cosa que hayas sentido antes.

Más

BONDAGE Hay 200 productos.

Subcategorías

  • LATIGOS Y PALAS

    Sex shop online látigos y spanking. Tienda online de látigos, spanking, bondage, bdsm. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

    Spanking

    ¿Que es una sesión BDSM sin unos buenos azotes? Aquí tienes todo el instrumental que necesitas

    ¿Tu sumiso ha sido travieso? ¿Necesita ser castigado? Tenemos la gama perfecta de herramientas de castigo para darles los azotes que se merecen. Ya sea que busques un flogger, un azotador, un bastón o un látigo, tenemos la herramienta perfecta para que repartas algunos castigos corporales serios. Incluso tenemos una selección de fustas para aquellos amantes del spanking más duro. Placer y castigar, burlarse y atormentar, hasta que tu sumiso no pueda aguantar más. Tu decides cuándo y si tu sumiso ha cumplido su condena, y si se merece esa liberación final. Echa un vistazo a nuestra gama de látigos, fustas, ahora... una herramienta para azotar es una "necesidad" para cualquier practicante del BDSM serio.

    Comprar Latigos bdsm

    Nuestros látigos están diseñados para mantener a tu sumiso bien obediente y fiel. Dóblelos sobre sus rodillas y castigue hasta que hayan aprendido la lección. Todos nuestros látigos están ingeniosamente diseñados para un agarre perfecto y un placer perfecto. Si buscas torturar a tu esclavo travieso, tenemos un látigo para ti. Recuerda, sólo tenemos en stock artículos para los entusiastas del BDSM extremo, por lo que nuestros látigos no son para traseros sensibles! Navega por la gama hoy mismo.

    Comprar Floggers al mejor precio

    Nuestros floggers BDSM están diseñados pensando sólo en los esclavos más traviesos. Estos floggers imparten un verdadero dolor, y tendrán a su sumiso rogando por misericordia mientras tu repartes tu castigo. Enséñales una lección y observa cómo se enrojecen sus mejillas mientras los humillas y los castigas. Todos nuestros azotadores están hechos de una variedad de materiales con un agarre perfecto y un placer salaz en mente. Con tantos para elegir, definitivamente tenemos la herramienta perfecta para darle a tu esclavo una buena paliza. Una gran adición a cualquier kit BDSM extensivo, un azotador tendrá a su esclavo de rodillas en poco tiempo.

    ¿Qué es el spanking y cómo particarlo?

     Sensibilidad aumentada

    El aumento del flujo sanguíneo al "punto G" mejora cada tentador toque....
    Que prevalezca el sentido común! El aumento del flujo sanguíneo hacia el "punto G" lo hace aún más susceptible a cada toque tentador. Mueve suavemente los dedos sobre la piel, o incluso besa, lame y haz a cosquillas en ese punto sensible para estimular una reacción física explosiva. ¿Por qué no disfrutar de un juego de sensación suprema o implementar otras herramientas tortuosas para sacar el máximo provecho de esa sensibilidad aumentada? Sólo recuerde: ¡juega con sensatez!

    Spanking - Estimulación Psicológica

    Confía en nosotros, el sexo es tan o más psicológico que físico; siente una profunda conexión emocional....
    Aunque esa magnífica estimulación no está todo en la mente, parte de ella ciertamente lo estará. Experimenta un nivel de confianza que nunca pensaste que fuera posible, ya que los límites se empujan pero nunca se sobrepasan, y conéctate con tu pareja en un nivel emocional completamente nuevo. No sólo fortalecerá su relación, sino que es un giro increíble que desencadenará respuestas psicológicas y físicas increíbles. Prepárate para una experiencia alucinante!

  • PINZAS Y SUCCIONADORES

    Sex shop online pinzas y succionadores. Tienda online de pinzas y succionadores. Venta de productos bondage y sado para adultos, eróticos y sexuales.

    El uso de Pinzas para pezones en BDSM

    Las pinzas para pezones son dolorosas. Para eso están hechos. Y es divertido durante si lo practicas con alguien que también está disfrutando de la experiencia.

    La cantidad de dolor depende en gran medida del tipo de pinza que estés utilizando, en qué parte del cuerpo estás utilizando las pinzas y durante cuánto tiempo se están utilizando las pinzas en el cuerpo.

    ¿Cómo usar una pinza para pezones?


    Existen pinzas para pezones ajustables. En este caso puedes encontrar un pequeño tornillo, por ejemplo, que se puede utilizar para abrir un poco la pinza. Esto liberará la tensión en la pinza, lo que resultará en mucho menos dolor.

    El ancho de una pinza también importa mucho. Una pinza ancha y plana distribuye la presión sobre un área más grande, haciéndola menos dolorosa que una pinza similar, pero muy estrecha. Y una pinza con dientes duele mucho más que una pinza con una superficie lisa. Esto hace una gran diferencia!

    ¿Dónde se pueden utilizar las pinzas?

    Hay muchos lugares donde puedes poner la pinza. Mucha gente busca los puntos sensibles como los pezones, los labios y el ano. Pero, ¿alguna vez has pensado en poner una pinza en el lóbulo de la oreja, labio inferior, lengua, fosa nasal o tabique, ceja, espalda, vientre?

    El consejo más importante es: ten un poco más de cuidado al principio. Además de eso, comunicate con tu pareja todo el tiempo, para comprobar constantemente lo que estás haciendo mientras lo hace.

    Disfruta del dolor que estás causando, así que, cuando aprendas a leer las reacciones de alguien, puedes dejar la pinza un poco más tiempo. Pero siempre puedes ser un poco más malo la próxima vez y buscar más lejos los límites biológicos.

    Algo que también puedes hacer muy bien aquí es abrir la pinza, permitiendo que la circulación sanguínea comience de nuevo y permitir que la sangre fluya a través de la piel (dolorosa) y luego volver a colocar la pinza en su lugar. Como dije antes, es extra doloroso, pero al mismo tiempo es un buen truco para ver lo que estabas haciendo.

    Por último, diviértete jugando responsablemente con las pinzas.

  • MASCARAS ANTIFACES VENDAS

    Mascaras BDSM

    ¿Estás buscando mascaras bdsm? ¡Pues no busques más! Con un traje de gimp y una máscara de gimp de la colección SnowDreams, hechos de varios materiales de alta calidad, incluyendo látex, cuero y licra, estos trajes están diseñados para delimitar la cantidad deseada de sentidos y que tanto tu como tu esclavo experimenten un intenso placer BDSM como nunca antes. ¡Explora nuestra colección de máscaras  para comenzar con tu juego bdsm!

    ¿Estás buscando la mascara perfecta en tu juego BDSM? Ya seas sumiso o dominante, tenemos la mascara de esclavitud ideal para ti. Si deseaa mantener a tu sumiso privado de ver, mientras reafirmas tu autoridad, ¿por qué no comprar mascaras de esclavitud para ti y tu compañero de juegoa? Nuestras mascaras no solo se ven bien, también se sienten bien, por lo que puedes disfrutar de un tiempo de juego sádico prolongado. Tu sumiso obedecerá todas tus órdenes, a medida que decidas qué placer sensorial se merece.

  • MORDAZAS

    Sex shop online mordazas. Tienda online de mordazas, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales de sumisión.

    Mordazas BDSM

    Mantén en en silencio a tu pareja sumisa y ten esa boca exactamente donde tu quieras, con uno de estas mordazas bdsm para boca. Ya sea que busques disfrutar de algún medical play bdsm, juego de ponis, o simplemente mantener esa boca traviesa callada, una mordaza de esclavitud es la respuesta a todos tus deseos. No se permite mendigar, escupir o morder cuando les metes una de nuestras mordazas en la boca. Observa cómo tu esclavo trata de masticar su camino hacia la libertad mientras atormentas y te burlas de él como mejor te parezca. Mientras ruega por misericordia, sólo tú puedes decidir si merece o no esa liberación final.

    ¿Qúe tipos de mordazas bondage existen y cómo se usan?

    La omnipresente mordaza de bola de goma se ha visto en tantas escenas y películas fetiche, que se ha convertido en un elemento básico del BDSM. Las mordazas  para sumisos se usan por muchas razones. Algunos usan mordazas para mantener callados a los sumisos durante el juego o la tortura. Algunos prefieren el control o la humillación. Hay incluso mordazas  de estilo médico que ayudan a mantener la boca abierta por varias razones. Las bromas no harán que tu sumisa esté completamente en silencio, pero ciertamente no podrán hablar.

    ¿Qué se siente al llevar una mordaza?


    Vamos; todos sabemos lo satisfactorio que es llenar esa boca con algo y no poder hablar. Sin ser capaz de liberar la tensión y la energía oralmente, se acumulará en su interior hasta que encuentres tu camino hacia una liberación más explosiva. El procesamiento interno de toda esta estimulación conduce a sensaciones únicas, a menudo resultando en un orgasmo muy muy intenso...
     

    Representar fantasías y desempeñar tu papel en de sumis@....
    Una mordaza es el accesorio ideal para aquellos que disfrutan del bdsm y les  gustan intercambiar roles sexuales... Todo el mundo disfruta de la extraña enfermera traviesa, la escena del médico desviado, así que ¿por qué no actuar un poco de damisela / hombre en la fantasía de la angustia? ¡Te vas a atragantar por más!

    ¿De que tipos de materiales están hechas las mordazas bondage?

    Las mordazas  vienen en todo tipo de materiales dependiendo de cómo vas a utilizar tu mordaza. Hay mordazas impermeables comunes en los deportes acuáticos hechos de plástico, silicona e incluso metal. Estos tres materiales se pueden esterilizar entre usos, por lo que son perfectos si planeas usar tu mordaza en más de un sumiso. El cuero, el caucho, el pvc y la cuerda son porosos, por lo que es mejor usarlos en una sola persona, pero son igual de efectivos. ¡Hay incluso una mordaza con un caramelo para romper la mandíbula como mordaza!
     


  • COLLARES MUÑEQUERAS

    Sex shop online collares y muñequeras. Tienda online de collares y muñequeras, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

  • ROPA FETISH PIEL LATEX...

    Sex shop online ropa fetish. Tienda online de ropa fetish, bondage, bdsm. Venta de ropa sexy, cuero, latex y productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

    Ropa Fetish Latex

    ¿Buscas un atuendo que sea sexy y dominante? Entonces seguro que encuentras algo en la colección de ropa fetichista. Toda nuestra ropa fetichista rezuma sex appeal y se aferra a los lugares correctos para acentuar esas impresionantes curvas. Tanto si eres un amante del látex, una peligrosa Dominatrix o simplemente te gusta lucir latex, el mero hecho de navegar por esta colección te garantiza que encontraás algo de tu gusto. Fabricado con los mejores materiales para satisfacer tu deseo fetichista, ahora puedes mejorar tus activos y afirmar tu autoridad. Por lo tanto, con una artesanía intrincada y una atención increíble a los detalles, seguro que estos impresionantes artículos te darán un brillo especial. No te canses mirando otras colecciones; ¡encontrarás lo que buscas aquí mismo!

    Comprar ropa de latex, corsets en nuestra tienda fetichista

    ¿Quieres algo que realmente saque a relucir el animal que llevas dentro? Entonces, ¿por qué no comprar online ropa fetichista, con artículos de nuestra ecléctica colección de ropa fetiche? Ya sea cuero, látex o caucho lo que ansías, aquí encontrará el ajuste perfecto para todas tus actividades bdsm. Con todo, desde trajes y uniformes hasta máscaras y trajes para hombres y mujeres, hay algo para cada preferencia pervertida en esta notable gama. Así que, ¿por qué no hacer valer tu autoridad, deleitarse con un pequeño juego de roles o ser un poco descarado para variar? Cada uno de nuestros artículos es elaborado de manera intrincada, usando telas de la más alta calidad que se adhieren al cuerpo para lograr lo último en atractivo sexual. Perfecto, ya sea en el dormitorio, en la mazmorra o en un evento fetiche; ¡te encantará esta impresionante colección de ropa!

    ¿Disfrutas de un poco de juego de roles? Entonces ha venido al lugar correcto! SnowDreams dispone de una extensa colección de trajes y uniformes para satisfacer todas tus fantasías. Ya seas una Dominatrix atrevida, una enfermera traviesa o cualquier otra, hay un disfraz en nuestra colección para satisfacer realmente todas tus necesidades más traviesas. Disfruta de un juego BDSM intensificado, juego médico o diversión salvaje, el único límite es tu imaginación con un disfraz de nuestra extensa colección. Todos los trajes y uniformes están hechos de materiales de alta calidad para que se vean y se sientan fantásticos. Ya sea por la autenticidad o por el atractivo sexual que ansías, estamos seguros de que hay algo en nuestra colección para satisfacer tus audaces deseos. Elige tu disfraz o tu increíble uniforme de nuestra colección de hoy y disfruta de un juego de roles que no sea de uniforme!

  • INMOVILIZADORES

    Sex shop online inmovilizadores bondage. Tienda online inmovilizadores, bondage, bdsm. Venta de inmovilizadores bdsm y bondage para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

  • ANILLOS PENE

    Sex shop online anillos pene y testiculos. Tienda online de anillos pene y testiculos, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

  • ELECTRO-ESTIMULACION

    Sex shop online electro-estimulación. Tienda online de electro-estimulación, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

  • MEDICAL SADO

    Sex shop online medical sado. Tienda online de medical sado, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

    Medical Play

    Podríamos decir que el medical es la fantasía mas habituales en las que antes nos iniciamos en los juegos de rol sexuales ,por que ¿Quién no a jugado nunca e los medico? Lo habitual es representar un rol en la que una parte hace de medico y otra de paciente . El Fetichismo médico mas conocido en el mundo de BDSM como medical play hace referencia a la excitación por algunos fetiches sexuales por objetos , prácticas, entornos o situaciones de carácter médico o clínico. Esto puede incluir la atracción sexual , uniformes médicos , batas de hospital ,mascarillas , exámenes íntimos, agujas, tacto rectal , examen ginecológico , examen urológico , cateterización ,sondas uretrales, enemas , inyecciones , masaje prostático , aparatos ortopédicos , aparatos dentales , retenedores , gags médicos …

    NOS APASIONA EL BDSM

    ¿Quereís  jugar al doctor con estos juguetes sexuales médicos de bdsm?. El jmedicalplay, a veces llamado "fetichismo médico", es la práctica sexual que involucra equipos y suministros médicos. Típicamente, el dominante realiza un examen íntimo, mientras que el sumiso juega el papel del paciente. Tenemos todo lo que necesita para hacer realidad sus fantasías institucionales, incluidos los mejores kits de sonido uretral, fórceps, espéculos, molinetes, ganchos anales, sondas, proctoscopios y mucho más. Visite nuestro departamento de vestuario si desea complementar su cofre de juguetes médicos con una enfermera sexy o un conjunto de médicos traviesos.

    Juguetes de acero para practicas o juegos medical bdsm y sado masoquista

    Inspeccione a su paciente como un verdadero médico con nuestros sonidos uretrales. El sondeo uretral es el proceso de dilatar la uretra utilizando una herramienta especial, típicamente llamada sonido, para tentar a las muchas terminaciones nerviosas en la uretra. Tenemos uretrales de lujo.

    ¿Harto de la misma escena de siempre? Entonces hazlo mejor con los juguetes de la colección de juegos médicos de UberKinky! Con todo, desde tapones y duchas para el pene hasta espéculos y sonidos uretrales, te garantizamos que encontrarás algo que te ayudará a sentirte satisfecho con la acción de un médico desviado y una enfermera traviesa aquí mismo. Droga fuera de algunas cuentas limpias de la salud, o incluso quitarles el aliento con un poco de juego sexual cegador! Además, limpiarse nunca se ha sentido tan sucio con nuestra fina selección de enemas y duchas vaginales. Haga una cita para la satisfacción salaz y elija entre la subyugación de la esclavitud, el caos médico, la gratificación controlada o un poco de TCC; el único límite es su imaginación. Este tipo de juego realmente es justo lo que el doctor ordenó!

    ¿Quieres experimentar el mejor clímax de tu vida? No busque más, estos sonidos uretrales son justo lo que el médico ordenó. Aquí en SnowDreans, somos los principales expertos en juegos de sonido uretral de Barcelona y tenemos todo lo que necesitas para insertar un poco de sadismo extremo en tus actividades extracurriculares. Ya sea solo o con un compañero de juegos, nuestros sonidos uretrales estimularán su próstata, e incluso tentarán su esfínter uretral, para asegurar que usted tenga la experiencia climática de su vida. Cuanto más estire la uretra, más grande será el sonido que podrá insertar, garantizando siempre el máximo placer.

    Enemas y lavativas

    Limpiarse nunca se ha sentido tan sucio! Con nuestra colección de enemas y duchas hay algo para satisfacer todos sus deseos en la planta baja. Un enema promete proporcionar una acción anal orgásmica cada vez, al tiempo que asegura que tu sexo anal siempre será el epítome de una diversión limpia y buena. Las duchas vaginales se asegurarán de que el área de abajo esté limpia, fresca y lista para los juegos sexuales sádicos en cualquier momento. Estarás lleno hasta el borde y listo para la acción en un abrir y cerrar de ojos una vez que hayas experimentado tu limpieza profunda. Cada ducha y enema está diseñado para distribuir ese líquido rápida y fácilmente para su máxima satisfacción. Mantén tu sádico juego sexual fresco con uno de estos ingeniosos artilugios de la colección!


    Si el BDSM es tu "droga" preferida, entonces la incorporación de alguna parafilia médica  en tus actividades extracurriculares promete proporcionar el máximo efecto. La sensación de estar estirado no sólo mejorará todas las demás sensaciones dentro del sexo, sino que también te abrirá a un mundo de nuevas posibilidades. Así que ahora puedes explorar todos esos lugares "difíciles de alcanzar" y darles la atención que se merecen. ¿Por qué no tratar las dolencias con alguna terapia de choque extrema o con algunos remedios horriblemente calientes e insensibles para el resfriado? Usted puede incluso desear prescribir la limpieza profunda de vez en cuando!

    Aquí en SnowDreams nos encanta mejorar el aspecto de juego de sensaciones y lo hacemos con el uso de la restricción para todos los pacientes con "problemas". También nos gusta limpiar todo con hisopos de alcohol y usar guantes para inculcar recuerdos de estar en una "verdadera" consulta médica. Por lo tanto, si tu tienes un fetiche médico, o simplemente quiered incorporar algún juego de espéculos en tu escena de BDSM, te garantizamos que este instrumento te llevará a lugares en los que nunca ha estado antes!

    ¡Abre bien la boca! ¿Quieres cavar profundo y explorar esas gemas escondidas? Nuestros especulums son justo lo que el doctor ordenó para iniciar su juego sádico. Ya sea que quieras darte a ti mismo, o a tu compañero de juego, un poco de cuidado y atención especiales, estos especulums prometen no decepcionarte. Llegar a todas esas áreas ocultas que anhelan ser jugadas. Ajuste su espéculo según sea necesario para un juego masoquista de médicos y enfermeras. Estos instrumentos sádicos se insertan fácilmente y ofrecen niveles elevados de placer climático, ya que sus propios instrumentos tantalizan esas sensibles "manchas". Prescriba a su compañero de juego un poco de diversión salaz, y compre un espéculo hoy mismo.

  • KIT BONDAGE BDSM

    Sex shop online kit bondage bdsm. Tienda online kit productos bondage y bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

    KIT BONDAGE BDSM

    ¿Qué son los kits BDSM? 

    Dentro de nuestro catalogo bdsm, destacan los packs de juguetes bondage, cremas, esposas eróticas, máscaras eróticas, etc.  Los kits para principiantes bdsm, están creados para poder iniciarse, y tener una primera toma de contacto dentro del bdsm, sin tener que estar pensando y dándole vueltas a mil productos sin saber que comprar ni por cual decidirnos entre tantísima variedad, ya que aquí lo tienes todo.


    En nuestros kits bondage, encontrarás los kits más populares. Estos kits eróticos de bondage contienen todo tipo de juguetes que te ayudarán a tener más variedad y más económico que comprando los juguetes por separado. Con ellos tienes todo lo que necesitas para pasar una velada de completamente distinta y muy apasionante.


    ¿Qué buscar en los kits bdsm para principiantes?

    La seguridad
    Es posible que veas practicantes de BDSM más experimentados usando cuerdas para bondage. Pero esta es una habilidad aprendida que requiere muchas horas de práctica antes de que debas saltar para sujetar a tu compañero con una cuerda.

    Practica la forma correcta de atar y atar a alguien y revise los procedimientos de seguridad antes de ponerle cuerda a su pareja.

    La buena noticia es que los kits de bondage hacen que atar a alguien sea seguro y fácil, con menos riesgos que los asociados con la esclavitud por cuerda. Es un gran lugar para que los principiantes comiencen, para descubrir si la esclavitud es algo que les gusta. Y muchas personas prefieren seguir con este tipo de restricciones incluso después de tener más experiencia en BDSM.

    Después de todo, BDSM tiene más que ver con la experiencia que con las herramientas particulares que usa.

    Comodidad
    Ahora, el objetivo de una actividad BDSM no siempre es que la pareja restringida se sienta cómoda. Pero cuando se trata de su primer conjunto de restricciones, desea facilitar la experiencia. Es por eso que sugiero buscar un juego de sujeción que tenga unos puños suaves y cómodos para los tobillos o las muñecas cuando pruebe por primera vez la esclavitud.

    Durabilidad
    Los elementos de esta lista son especificos para principiantes que exploran y prueban nuevas actividades o sensaciones. Los artículos más duraderos definitivamente tienen preferencia para hacer la lista de kits de bondage recomendados porque, bueno, cuando atas a alguien, la idea es que permanezcan atados hasta que los sueltes.

    Entonces, aquí hay algunas excelentes opciones en este momento.

  • SUMISION

    Sex shop online productos sumisión. Tienda online de productos sumisión, bondage, bdsm. Venta de productos bondage y bdsm para adultos. Objetos eróticos y sexuales sumisión.

por página
Mostrando 1 - 195 de 200 items
Mostrando 1 - 195 de 200 items