Snow-Dreams Chat
BONDAGE

BDSM y Bondage

Sex shop online bondage y BDSM. Tienda online erótica de productos bondage y BDSM. Juguetes eróticos.Aunque el BDSM puede sonar un poco atemorizante fuera de contexto, no es necesario que te guste todo esto. Mucha gente tiene fetiches, por ejemplo y no significa que sean practicantes. Y no importa en lo que estés metido, todo jueg...

BDSM y Bondage

Sex shop online bondage y BDSM. Tienda online erótica de productos bondage y BDSM. Juguetes eróticos.Aunque el BDSM puede sonar un poco atemorizante fuera de contexto, no es necesario que te guste todo esto. Mucha gente tiene fetiches, por ejemplo y no significa que sean practicantes. Y no importa en lo que estés metido, todo juego de bdssm y fetichismo debe venir con el requisito principal de todo sexo: el consentimiento. Entre dos parejas que consienten, los juguetes sexuales de esclavitud pueden ser muy divertidos y satisfactorios.El bdsm puede significar diferentes cosas para diferentes parejas; para algunos, estar encadenada a la cama con un par de esposas esponjosas y para otros, representa las mejillas rosadas de un buen azote, las sujeciones de cuerpo entero y un montón de gemidos que mezclan el placer con el dolor. Cualquiera que sea el nivel de dolor  que estés buscando, ten por seguro que aquí podrás encontrar el kit de esclavitud que necesitas, incluyendo plumas estiladoras para hacer cosquillas y burlarte de tu víctima, cuerdas de esclavitud para contener a tu sumiso y sets para un sexo realmente electrizante. Todo lo que necesita es una palabra de seguridad....

¿Cómo se usan los productos para prácticas sadomasoquistas?

Una excelente manera de romper con nuestros límites y acabar con la rutina es comenzar con estas prácticas que conforman el bdsm, como es el bondage, las cuales implican que se prive a uno de los dos roles de la capacidad de movimiento o sensorial. Esta privación puede hacerse en una parte del cuerpo o en todo, y para ello se disponen de accesorios como esposas, cuerdas, mordazas, cadenas y mascaras, kits de esclavitud.

Juguetes bdsm Tortura de Pene y huevos


Si no hay dolor, no hay placer! A todos los seguidores del bdsm les encanta las torturas genitales, de vez en cuando, ¿verdad? Ya sea si eres tu el que reparte el castigo o el que se somete a sus deseos masoquistas, nuestra gama de artículos CBT te hará mendigar por más. Tenemos algo para cada castigo del pene, tanto si lo quieres estirar, aplastar, apretar o pinchar, nuestros dispositivos de tortura de la polla y la bola tendrán el esclavo en tus rodillas en todo momento. Hecho de varios materiales diferentes, cada uno de estos dispositivos están diseñado de manera única para agregar un poco de S&M extremo a vuestras actividades extracurriculares. Navega y encuentra tu castigo favorito.

Anillos para el pene / Cockrings

¿Deseas una mayor circunferencia y una mayor estimulación? ¡No, no estás soñando! Nuestros anillos de pene  te dan la ilusión de una mayor circunferencia, mientras que ofrecen una experiencia sexual más duradera. Los anillos están diseñados para disminuir el flujo sanguíneo del pene, lo que significa una erección más dura y poderosa, y tu compañero de juego experimentará placer como nunca antes. ¿Por qué no probar un anillo de lágrimas en forma de lágrima o un cabestrillo para duplicar el placer? Todos nuestros anillos son seguros y cómodos, por lo que se pueden usar durante el tiempo que sea necesario. Si desea una experiencia orgásmica más duradera y elevada, Snow Dreams te recomienda que compres un anillo de pene hoy mismo. Si te gusta, ¡ponle un anillo!

Electro estimulador sexual

Quieres subir el voltaje en tu juego sexual bdsm? Bueno, los artículos de esta colección garantizan un comportamiento totalmente electro estimulante! Ya sea que quieras intensificar tus actuales prácticas BDSM, o simplemente mejorar tu relación sexual; disfruta y castiga como mejor te parezca con los regalos gratificantes de esta colección. Hay una variedad de maneras de aplicar su corriente. Elige entre tapones de tope, sondas, espectros, sonidos uretrales y más, de modo que puedas aplicarles una buena descarga electrica a tu pareja sin miedo. Todos nuestros kits y juguetes de electrosex cuentan con un diseño innovador y tecnología avanzada además de segura. Están hechos con los mejores materiales, teniendo en cuenta su seguridad y gratificación. Olas de endorfinas placenteras inundarán el cuerpo y producirán un subidón increíblemente intenso y emocionante, a diferencia de cualquier otra cosa que hayas sentido antes.

Más

BONDAGE Hay 162 productos.

Mostrando 1 - 162 de 162 items
Mostrando 1 - 162 de 162 items