Snow-Dreams Chat
PAREJAS

Sex shop online para parejas. Tienda online de productos eróticos para parejas.

PAREJAS Hay 180 productos.

Subcategorías

  • Anillos Estimuladores

    Sex shop online anillos estimuladores. Tienda erótica anillos estimuladores. Venta de anillos sexo.

    Comprar Anillos para el Pene

    Buscando un mejor sexo? ¿Orgasmos intensos? Consigue un anillo de pene.Los accesorios para el pene sin duda son artículos mas buscados en nuestra web. En que consisten los anillos para el pene...Una banda alrededor de su eje o testículos restringe el flujo sanguíneo. Cuanto más te excitas, más duro y grueso te vuelves. Su piel se estremece con la estimulación adicional. A medida que te masturbas o penetras a tu pareja, duras más que nunca. Cuando finalmente te bajas, el orgasmo es más intenso y más explosivo de lo normal.

    ¿Qué tipos de anillos para pene existen en el mercado?

    Sin embargo, no todos los anillos de polla son iguales. Los anillos de pene con textura se frotan contra ti y tu pareja de una manera diferente. Los anillos de pene con vibración ofrecen la estimulación del clítoris que su pareja anhela. Algunos anillos de polla tienen vibradores de bala extraíbles incorporados para que puedas disfrutar de tu anillo de polla juntos o separados. No importa si estás aburrido con el sexo que tienes normalmente o si sólo quieres durar más, los anillos de ppene son una gran adición al dormitorio y aquí podrás comprar anillos sexuales y anillos para el pene a los mejores precios del mercado.

    Preguntas frecuentes sobre los anillos de pene
    ¿Cómo sabré si un anillo de pene es de mi talla?

    La gran mayoría de los anillos de pene están hechos de material flexible diseñado para estirarse para que encajen cómodamente alrededor de su eje. A medida que usted se endurece, el anillo se tensa y restringe el flujo sanguíneo. El tamaño promedio de los penes e incluso la mayoría de los penes más grandes no tendrán problemas con un anillo de pene. Siempre lee primero las dimensiones del anillo para estar seguro.

    ¿Debo usar lubricante con un anillo de polla?

    Si el anillo del pene es un ajuste cómodo alrededor de su eje, no es una mala idea. Esto hará que sea más cómodo mientras te masturbas o tienes relaciones sexuales, y el lubricante puede ayudar a que tu anillo de pene se desprenda más fácilmente cuando termines.

    Tengo disfunción eréctil y no puedo mantenerla todo el tiempo que quiera. ¿Ayudará un anillo de polla?

    La eficacia de un anillo de pene en la disfunción eréctil depende de la gravedad. Para la disfunción eréctil de leve a moderada, un anillo de pene puede permanecer erecto por más tiempo y durar más tiempo durante el sexo. Consulte a su médico para que le aconseje.

    ¿Cómo limpio un anillo de pene?

    La mayoría de las veces todo lo que necesitas es agua y jabón antibacteriano para limpiar un anillo de pene. Es posible que desee utilizar un limpiador de juguetes sexuales en su lugar, ya que está destinado a la mayoría de los materiales de juguetes sexuales. La mayoría de los anillos de pene están hechos de materiales porosos como la silicona. No pongas estos anillos de gallo en agua hirviendo o en el lavaplatos para limpiarlos.

    ¿Puedo usar un anillo de polla vibrante durante la masturbación?

    Absolutamente! Mientras que la mayoría de los anillos de polla vibrantes se comercializan para parejas, definitivamente puedes disfrutarlo por ti mismo. Gira el anillo de polla para que el vibrador toque tus testículos. Dependiendo de lo sensible que seas, podría ser extremadamente placentero y tal vez ayudarte a tener un orgasmo más grande y mejor.

    ¿Debería poner un anillo de pene alrededor de mi eje o bolas?

    Eso depende de tu preferencia y de lo cómoda que sea la posición para ti. La mayoría de los hombres lo ponen alrededor de su eje y las bolas, pero se trata de preferencias personales. Los anillos dobles de polla están disponibles si quieres un anillo alrededor de ambos.

  • Juegos eroticos parejas

    Sex shop online juegos eroticos para parejas. Tienda erotica de juegos eróticos. Juegos eróticos de pareja.

    Juegos eróticos para parejas

    SOBRE LOS JUEGOS SEXUALES PARA ADULTOS

    Nuestros juegos para adultos son los adecuados para que te llenes de deseo. Elige entre juegos para adultos basados en cartas, juegos de mesa y juegos de dados, concursos, juegos de verdad y desafío, y mucho más. Puedes ver nuestra sección de regalos traviesos para darle más sabor a tu vida sexual. Su picardía disolverá cualquier timidez que sientan a su alrededor y los hará más audaces que antes.

    Una selección de los juegos para adultos más traviesos del mundo para que disfrutes como pareja. Desde las bombas de baño hasta los juegos de verdad y atrevimiento, pasando por los juegos de cartas calientes y sexys, estos juegos sexuales para adultos están diseñados para promover la experimentación e inyectar una dosis de diversión en tu vida sexual. Usted puede comprar estos juegos para adultos en línea y exponerse a un mundo de placeres indecibles y diversión, sin la vergüenza de tener que comprar estos juegos arriesgados fuera de línea.

    CÓMO ELEGIR TU JUEGO SEXUAL PARA ADULTOS


    La próxima vez que tu y su pareja estén en la cama, ocupados en el portátil o en el móvil, es decir, cuando el sexo empiece a ser aburrido, deja de preocuparte por ello. Sólo prueba algunos juegos eroticos para parejas  y observa cómo vuestra libido se eleva más allá del espacio de la cama. Aquí hay una lista de algunos juegos traviesos para ti.


    Tazón de Fantasía
    Escribe algunas de tus fantasías oscuras y secretas en pedazos de papel individuales. Dóblelas y póngalas en un tazón. Pídele a tu pareja que haga lo mismo. Baraja los pedazos de papel y escojer uno, después hablar de esa fantasía juntos. Antes de que se os deis cuenta, los dos la hareis realidad de verdad. Cuanto más oscuras sean lvuestras fantasías sexuales, más os excitarán.

    Juego de roles
    Este juego travieso siempre es divertido, independientemente de los personajes que elijas. Pídele a tu pareja que se acueste en la cama "completamente vestida" y finja que hace el papel. Busca excusas para tocar a tu pareja y desvestirse dando diferentes excusas.

    Preguntas eróticas
    Acostaros en la cama juntos por la noche o en una tarde perezosa y háceros unas cuantas preguntas sobre sexo. Se siente incómodo al principio, pero sólo hace falta una o dos preguntas para que ambos ojos se llenen de lujuria. E incluso si el sexo no está en la mente, este juego travieso lo iniciará para ti.


    Juego de la botella
    Todo lo que tienen que hacer es pedirle al otro que diga la verdad o que se atreva a hacer algo. Utilice una botella y gírela y la persona de los puntos de la botella tiene que realizar la tarea.

    Juegos traviesos para deshacerse del aburrimiento de la habitación
    Las parejas a menudo se aburren con su monótona vida sexual. Este aburrimiento ocurre cuando el sexo se convierte en una rutina diaria. Y el aburrimiento a menudo lleva a la pérdida de la libido, desinterés en la pareja, etc. Pero aquí hay una manera divertida que definitivamente te ayudará. Convence a tu pareja para que pruebe algunos juegos traviesos. Estos juegos seguramente harán maravillas en tu aburrida vida sexual.

  • Arnés sexual / Strapon

    Sex shop online arneses Harness pene. Cinturones con polla. Venta online de arneses Harness con pene. Venta online cinturones pene.

    ¿Qué son los arneses o strapon?

    Los arneses sexuales son aquellos juguetes eróticos cada vez más utilizados y demandados entre los aficionados a probar cosas nuevas. Si bien es cierto, que su función es parecida entre todos los arneses y strapon, hay muchas variantes, como los arneses bucales, los arneses con pene, los arneses dobles...Hoy en día casi el 100% de los arneses con pene se pueden intercambiar, de forma que puedes cambiarle el consolador que llevan cuando te venga en gana.

    ¿Quieres toda la diversión de un consolador, mientras mantienes las manos libres para seducir o castigar a tu pareja? Entonces has venido al lugar ideal! Elige entre nuestra extensa colección de correas huecas, correas de cabeza, arneses femeninos, correas de arnés y más para encontrar el acompañamiento perfecto para tus actividades más perversas. Intrínsecamente diseñados para proporcionar la máxima estimulación, son un complemento ideal para cualquier kit BSDM. Practica con tu harnés, e ingfije castigo, o disfruta de una penetración perfecta, la elección es tuya. Simplemente átalo y empieza a disfrutar.

    Arneses para mujeres

    ¿Quieres dominar el arte del pegging con tu pareja? Convertirte en una experta en el campo del amor lésbico o afianzarte en tu camino BDSM? Cualquiera que sea tu rol o preferencia, la tienes aquí,  no busques más allá de nuestra colección de  arneses y strapon para mujeres, estamos para ayudarte a satisfacer todos tus deseos más intimos de someter.  Fabricados con materiales de alta calidad, estos innovadores dispositivos tienen el aspecto y el tacto adecuados. Tu decides cuando y cómo usarlo. Elige el compañero perfecto entre arneses, consoladores de doble terminación, consoladores vibratorios y mucho más. Compra tu arnes femenino hoy mismo y prepárate para nuevas experiencias!

    Arnés con pene

    Si amas tu consolador, pero odias las distracciones que recibes cuando se desliza y se desliza, una correa con arnés es la solución perfecta para ti. Encuentra el ajuste perfecto para tu consolador, ya sea un arnés de anillo, un arnés Vac-U-Lock o incluso un arnés facial. Nuestros arneses están hechos de los mejores materiales para asegurar que se vean y sientan como parte de tu juego sexual. Tu consolador será atado con fuerza y listo para la acción siempre que lo quieras. Dale a ese esclavo el castigo que se merece, o dale a tu compañero de juego una acción orgásmica inigualable, las posibilidades son infinitas con tu nueva correa en el arnés. Mantén esas manos libres para llevar a cabo todas las demás tareas necesarias!

    Arneses Dobles

    Los llamados arneses dobles están especialmente destinados a mujeres que les gusta disfrutar entre ellas. Lo cierto es que las parejas lesbianas, los suelen utilizar por motivos obvios, aunque no exclusivamente, y pueden ser utilizados por una mujer para penetrar a su pareja. Estos arneses están diseñados especialmente para que las correas del arnés se adapten a la cintura de una mujer.Los denominados arneses dobles no llevan correa, sino que se amarran a la persona que lo porta, introduciendo una parte del arnés por la vagina, de tal forma que con el otro extremo se penetra a su novi@.

    ¿Por qué deberias probar los arneses o strapon con tu pareja?

    Razones por las que debería probar los arneses

    Obtén una nueva perspectiva en tu juego sexual....
    ¿Te apetece un poco de control de género? Bueno, un arnés puede darte una perspectiva totalmente nueva en tus relaciiones sexuales! Ya sea con una pareja femenina penetrando a su chico o con parejas lésbicas, ahora puedes experimentar lo que es ser penetrado y entregar la penetración con las manos y la lengua libres. Descubre todas las nuevas sensaciones y aprende lo que le hace sentir bien a tu pareja, para que siempre puedas mantenerte en la cima de tu juego.

     
    Strap Ons - Conexión

    Confía en nosotros, te conectarás a un nivel emocional completamente nuevo....
    ¿No pensaste que tu relación podría mejorar? Bueno, la confianza y el respeto requeridos para esta experiencia compartida inspirarán una nueva e increíblemente profunda conexión emocional. Además, una nueva perspectiva en tu juego sexual asegurará que toda tu diversión futura se adapte mejor a las necesidades de los demás. Eso es seguro que mejorará cualquier relación.

     
    Arnés- Orgasmo Intensificado

    Tener una experiencia orgásmica intensa que siempre es "spot" en....
    Muchas mujeres encuentran que esta es la única manera de alcanzar el clímax a través de la penetración, y para aquellos hombres que nunca han experimentado un orgasmo de próstata, estallaras en un verdadero orgamo de placer! Además, la presión de usar un arnés proporciona una intensa estimulación del clítoris. ¿Qué podría ser mejor?

    ¿Qué tipo de arnés o strapon debo elegir?

    Con tantos para elegir, ¿cómo puedes empezar a encontrar el arnés sexual perfecto para ti? Bueno, aquí en Snow Dreams nos gusta hacer las cosas fáciles. Por eso hemos dividido los diferentes estilos de arneses y strapones adecuados en dos categorías principales, y hemos enumerado algunos pros y contras de cada una de ellas.

    arnés sin tirantes

    Para un juego real, una sensación fantástica y una durabilidad increíble, es fácil ver por qué la silicona es la opción más popular cuando se trata de juguetes sexuales. No sólo se ven y se sienten fantásticos, sino que no son tóxicos y pueden durar toda la vida con un cuidado mínimo.

    Pros
    Estimulación del clítoris
    Estimulación vaginal
    El eje está perfectamente contorneado para ofrecer una increíble estimulación de la próstata.
    Seguro para condones

    Contras
    Los músculos de su pelvis pueden no ser lo suficientemente fuertes para sostener la correa sin tirantes en su lugar sin un poco de práctica primero.

    Correa en el arnés

    Correa en el arnés
    El tipo favorito de correa en el arnés es el diseño de junta tórica. Esto mantiene el consolador en su lugar usando el anillo en el frente. Sin embargo, también hay una serie de suspensores con accesorios para elegir.

    Pros
    Mantiene el consolador en su lugar para una penetración perfecta
    Presume de unas características impresionantes que se añadirán a la estética de tu juego sexual.
    Puedes elegir tu consolador (siempre y cuando tenga una base acampanada)

    Contras
    Puede ser necesario guiar con la mano para un posicionamiento perfecto y para detener la rotación.
    El accesorio del consolador debe ser abocardado en la parte inferior para asegurar que quede sujeto (junta tórica).



Mostrando 1 - 180 de 180 items
Mostrando 1 - 180 de 180 items