Snow-Dreams Chat
HOMBRE

Sex shop online para hombre. Productos eróticos para hombres.

Juguetes eróticos masculinos

Navega por nuestra amplia gama de los mejores juguetes sexuales masculinos desde FleshlightTenga hasta anillos para el pene, ayudas para la masturbación y masajeadores de próstata. Cada uno de nuestros productos de Juguetes eroticos para hombre han sido...

Sex shop online para hombre. Productos eróticos para hombres.

Juguetes eróticos masculinos

Navega por nuestra amplia gama de los mejores juguetes sexuales masculinos desde FleshlightTenga hasta anillos para el pene, ayudas para la masturbación y masajeadores de próstata. Cada uno de nuestros productos de Juguetes eroticos para hombre han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros vendedores en base a su calidad. Vendemos  también juguetes sexuales para gays y heterosexuales, para diversión adulta con tu pareja o solo.
Si estás buscando Juguetes Gays para Hombre, entonces mira nuestra gama completa de Juguetes Gays

¿Qué es un Juguete Sexual Masculino?

Un Juguete Sexual Masculino es generalmente una ayuda para la masturbación, un masajeador de próstata o cualquier otro dispositivo que esté diseñado para mejorar la masturbación masculina y el placer sexual masculino. Hay muchos tipos diferentes de juguetes sexuales para hombres, incluyendo masturbadores masculinos, mangas de pene, masajeadores de próstata y anillos de pene. Aquí en SnowDreams tenemos una amplia gama de juguetes sexuales masculinos que seguramente aumentarán tu satisfacción sexual!

¿Cómo usar los juguetes sexuales masculinos?

Los juguetes sexuales masculinos suelen ser muy sencillos y fáciles de usar. Aquí hay un tutorial rápido de juguetes sexuales masculinos sobre cómo usar diferentes tipos de juguetes sexuales para hombres. Si necesitas más información sobre cómo usar un juguete sexual masculino, echa un vistazo a las instrucciones o a la parte posterior del embalaje del producto.

Cómo usar una funda de pene

Fundas para el pene - Las fundas del pene están diseñadas para añadir una estimulación extra al usuario y a su pareja. Algunas fundas de pene aumentan la longitud y la mayoría de ellas también aumentan el grosor. Usar una funda de pene es muy fácil, todo lo que necesita hacer es lubricar su pene y el interior de la funda y luego deslizarlo sobre su miembro. Si la fundaa del placer tiene un lazo de la bola, después golpee suavemente sus bolas a través de allí para la comodidad adicional.

¿Qué es un juguete de sexo anal masculino?


Un juguete de sexo anal masculino es algo que se inserta en el ano, esto puede ser un tapón en el trasero o algunas cuentas anales. Sin embargo, son principalmente masajeadores de próstata, que son juguetes de sexo anal masculino que han sido diseñados específicamente para estimular y masajear el punto P masculino o la glándula prostática.

Cómo usar un masturbador masculino

Cuando uses un masturbador masculino, usa siempre lubricante, ya que esto reducirá la fricción y evitará lesiones. Una vez que tu masturbador masculino y su miembro estén lubricados, desliza tu pene dentro del orificio y luego empuja o mueve el masturbador masculino con la mano en un movimiento hacia arriba y hacia abajo.

¿Qué tipos de jugues sexuales para hombre existen?

Existe una gran cantidad de juguetes para el placer masculino entre ellos: Masturbadores de hombre, consoladores masculinos (que imitan a la perfección una boca húmeda, cálida y de lo más sugerente o un ano de lo más provocativo), anillos para el pene, jes extender, hidrobombas...Tambien vendemos lenceria erótica para hombre

Aquí hay un breve resumen sobre los diferentes tipos de juguetes sexuales masculinos, si desea obtener más información sobre un tipo en particular, hazclic en la categoría del producto para obtener una descripción completa sobre el mismo:


Masturbadores masculinos - Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que han sido diseñados para aumentar el placer sexual. Por lo general toman la forma de una vagina artificial, sin embargo, los masturbadores también vienen en forma de bocas, ano, y el cada vez más popular diseño no realista que sólo cuenta con un agujero de entrada para su pene. Son extremadamente fáciles de usar mientras juegas contigo mismo. Simplemente pon tu pene en el agujero y luego usa el juguete sexual como lo harías al masturbarte.


Fundas para el pene - Las fundas del pene están diseñadas para pasar por encima de su pene, dándole a su pene más circunferencia o, en algunos casos, más longitud. Son ideales para usar con su pareja, ya que algunas de ellas presentan texturas adicionales que aumentan el placer tanto para usted como para sus parejas en las zonas erógenas.


Masajeadores de próstata - Los masajeadores de próstata son juguetes de sexo anal masculino que presentan una punta curva. Esta punta está curvada a propósito para aplicar presión al punto P macho. El uso de un masajeador de próstata puede llevar a un aumento de los orgasmos e incluso al Super Orgasmo, que es un orgasmo masculino de cuerpo entero.
Anillos para el pene - Los anillos de pene, anillos de amor y anillos para el pene están diseñados para reducir el flujo de sangre fuera del pene. Lo hacen aplicando presión a los vasos sanguíneos haciéndolos un poco más apretados y reduciendo la cantidad de sangre que puede fluir a través de ellos. Esto entonces le da una erección más fuerte y firme y puede incluso retrasar la eyaculación.


Bombas de pene - Las bombas de pene son dispositivos diseñados para aumentar el tamaño de su pene. Las bombas funcionan creando un vacío y extrayendo más sangre al pene, dándole una erección más grande y fuerte. El efecto de una bomba de pene es a corto plazo, por lo que sólo será visible durante un par de días.


Alargadores de pene - Los alargadores de pene también están diseñados para aumentar el tamaño de su pene, sin embargo, a diferencia de las bombas, están diseñados para darle un crecimiento permeable del pene. Funcionan utilizando una técnica que estira continuamente el pene llamada tracción del pene. El uso de este método durante unos pocos meses puede llevar a un aumento del tamaño de las citoquinas, que es donde se crean las nuevas células que hacen que el pene sea más grande. Las alargadoras de pene fueron creadas originalmente para curar la enfermedad de Peyronie, que es donde el pene se curva. Los usuarios no

Ver más categorias:

estimulantes sexuales para hombre

Muñecas sex doll

Más

HOMBRE Hay 264 productos.

Subcategorías

  • VAGINAS Y MASTURBADORES

    Vaginas y masturbadores.

    Tienda online de vaginas y masturbadores. Aparatos para masturbarse.

    ¿Quieres disfrutar de un tiempo a solas? Aquí en Snow Dreams sabemos lo placentero que son los masturbadores para el hombre. Por eso hemos desarrollado una gama de algunos de los mejores y más sensuales masturbadores masculinos. Hecho de los materiales más finos, incluyendo Soft Touch, TPR, TPE y silicona, cada masturbador masculino garantiza que experimentarás un nuevo nivel de satisfacción en solitario. Ya sea que quieras placer portátil, acción real o succión suculenta, hay un masturbador masculino esperándote en la gama Snow Dreams. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra colección y elegir tu medio de masturbación hoy!

    Explora el mundo de los juguetes sexuales y observa como tu propia vida sexual mejora! Los juguetes sexuales no son sólo para mujeres: Ahora los hombres pueden disfrutar de las emociones que estos juguetes pueden aportar a sus rutinas sexuales.

    ¿Qué juguete sexual masculino es el correcto: Vaginas o masturbadores?


    Si estás buscando un clásico juguete sexual masculino, prueba la Fleshlight para una experiencia íntima y realista que no olvidarás. Estos masturbadores masculinos realistas están diseñados para verse y sentirse como una vagina o un trasero y disfrazados de linternas para mantener tus placeres traviesos en secreto de miradas indiscretas. Estos masturbadores camuflados te permiten hacer tus fantasías más reales y satisfacer tus deseos más profundos. Perfecto para usar cuando quieras mejorar tu mano, las Fleshlights son excelentes juguetes sexuales para usar en sesiones individuales. También puedes encontrar otros tipos de juguetes sexuales masculinos realistas en nuestra colección.

    Comprar vaginas de silicona online para hombre

    En Snow Dreams podrás adquirir una una gran variedad de vaginas y disfrutar de la mastrubación como no habías ni imaginado. Entra y escoge entre todo nuestro surtido de vaginas economicas y de gran acabado, perfectas para todo tipo de situación. ¿Quieres una?Pues debes saber que en Snow Dreams, estamos disponibles para ti las 24 horas, por lo que seguro que encuentras un hueco para hacer realidad tus deseos y hacerte con tu vagina de silicona preferida...Como debes saber los envios son 100% discretos, y ni tus vecinos ni nadie más van a saber lo bien que te lo vas a pasar en cuanto lo recibas. Nuetras vaginas de silicona al igual que otros pedidos llegan en 24-48 horas dependiendo de cuando hayas realizado el pedido y de lunes a viernes.

    ¿Se debe usar preservativo en estos masturbadores masculinos?

    En el uso de vaginas masturbadoras para el hombre es recomendado por higiene y salubridad, el uso de preservativos, si va a ser compartido el juguete sexual con otros hombres, para evitar riesgo de infecciones o enfermedades sexuales.Si el juguete sexual, la vagina, o masturbador no va a ser compartido no es necesario usar un preservativo, pero siempre es recomedable una muy buena higiene.

    ¿Qué tal algo más aventurero?

    ¿Quieres disfrutar de un placer prohibido? Experimente la emoción de la estimulación de la próstata y el placer anal con nuestros masajeadores y vibradores de próstata. La próstata, también conocida como el punto G masculino o punto p, es una zona erógena llena de nervios situada delante del canal anal. Para facilitar el acceso y la estimulación, se diseñaron estos juguetes sexuales masculinos que despiertan la próstata. La característica más distintiva de estos masajeadores es el eje curvo, que proporciona placer directo y preciso a la glándula prostática cuando se inserta. Si estás buscando una manera de aumentar tus orgasmos y tu autocomplacencia general, agrega un masajeador de próstata o un vibrador a tu colección.

    Con nuestra amplia selección de juguetes y accesorios sexuales masculinos, puedes encontrar los perfectos para usar durante la masturbación o el coito y hacer que tus experiencias sexuales sean mejores que nunca. Aprenda más en nuestra Guía para Principiantes de Juguetes Sexuales Masculinos.


  • DESARROLLADORES

    Extensores de pene

    Sex Shop Online desarrolladores pene para hombres. Tienda online erótica, venta de desarrolladores de pene para hombres.

    ¿Quién dijo que el tamaño no importa? Si alguna vez te has preguntado cómo sería tener un pene más grande, no lo hagas más. Con uno de nuestros alargadores de pene, estarás listo para alargar tu pene en poco tiempo. Simplemente inserta tu hombría en la manga del pene y empieza a jugar con el sexo. Disponibles en diferentes materiales, diseñados para adaptarse a tu pene con facilidad, nuestros extensores de pene son cómodos y se pueden usar durante largos períodos de tiempo. Ellos hacen que el juego sexual prolongado y la gratificación final para usted, y su compañero de juego. Examina la gama y elije hoy mismo tu extensor de pene perfecto.

    Tipos de alargadores de pene

    Tenemos todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de alargamiento del pene! Empezando por lo sutil, tenemos opciones de color carne con una sutil longitud añadida y detalles intrincados. En el otro extremo de la escala puedes optar por ponerte un extensor negro azabache de 10 pulgadas que hará que tu pareja muerda su bola. Y por supuesto, hay de todo en el medio:

    Extensores transparentes para la estimulación visual
    Extensores texturizados para el placer de todos
    Los amantes de los deportes acuáticos pueden jugar con fundas de látex para el pene.
    Vainas cubiertas de nudos de placer con accesorios para anillos de polla - para un duro que dura y dura!
    Extensores de pene vibrantes para sacudir las cosas en el dormitorio para los dos!
    Vainas de polla con accesorios de bola anal para lo último en estimulación sexual
    Extensores de pene con puño para su placer y diversión profunda con el puño para el receptor
    Piensa si quieres más longitud, circunferencia o ambos - hay una gran selección aquí en Snow Dreams..

    Consejos para usar una alargador o desarrollador de pene

    Es una apuesta segura usar nuestros alargadores de pene para obtener el máximo beneficio de tu extensor de pene! Sólo asegúrate de seguir las instrucciones que se incluyen con tu juguete sexual y de investigar un poco sobre cómo ponértelo si aún no estás seguro. Es probable que haya un agujero para agarrar la base de la carne y acomodar las bolas, así que asegúrarte de que todo esté donde debe estar antes de empezar.

    Para asegurar que las cosas siempre funcionen sin problemas, prodiga el interior de la vaina de tu pene, así como tu  extensor, con lubricante a base de agua. Esto detendrá cualquier roce o frotamiento no deseado. Además, te recomendamos que recortes tu vello púbico para una comodidad óptima.

    Es vital que se asegure de que tu compañero de juego está completamente  lubricado y listo para una porción de pene mucho más grande de lo que están acostumbrados. Dedicar más tiempo a los juegos preliminares es importante para que la sangre circule y asegúrarse de que estén bien y relajados. Después de eso, sois  libres de disfrutar de los grandes beneficios que un extensor de pene tiene para ofrecer!

  • MUÑECAS SEX DOLLS

    Sex Shop online muñecas sex dolls. Tienda online de sex dolls y muñecas hinchables.

    ¿Qué es una sex doll o muñeca sexual?


    Una sex doll o también llamada muñeca sexual, es una muñeca humanoide de tamaño natural hecha de TPE (elastómero termoplástico) o silicona. Sus orificios están hechos para que se vean y se sientan hiper-realistas para que los hombres los disfruten. Naturalmente, los muñecos masculinos tienen penes hiperrealistas para el placer de las mujeres. Gracias a la tecnología de vanguardia, los fabricantes pueden crear una imitación precisa y realista de un cuerpo femenino o masculino, y a las proporciones más ideales. Comprar una sexdoll es sin duda una de la mejores inversiones en placer y compañia que puedes hacer.

    Una muñeca sexual generalmente se refiere a una muñeca sexual de tamaño completo, pero también puede consistir en sólo una cabeza con un torso y caderas, o sólo las piernas y caderas. Las mejores muñecas sexuales están hechas con TPE o silicona de grado médico para que las muñecas sean completamente seguras y altamente duraderas para un uso duradero. También son materiales fáciles de limpiar y mantener sanitarios.

    Muchas muñecas sexuales en el mercado tienen una característica de incremento de su temperatura que permite que el cuerpo o sólo la vagina se caliente a una temperatura corporal realista. Algunas muñecas tienen características mecánicas que les dan vida con los movimientos de los ojos, el parpadeo, los movimientos de la mandíbula y mucho más.

    Las muñecas habilitadas para la IA, también llamadas robots sexuales, ayudan a asumir mejor el papel de una pareja sexual. A través de la tecnología de aprendizaje profundo, pueden llegar a conocerte y entablar una buena conversación. Además, tienen sensores táctiles en sus zonas erógenas que activan los gemidos y la charla sucia cuando se tocan.

    Una muñeca sexual de TPE es típicamente más asequible que una muñeca sexual de silicona, y es más flexible, flexible y suave, permitiendo que la muñeca logre posiciones sexuales más salvajes. Sin embargo, las muñecas sexuales de TPE rara vez ofrecen una buena característica de calor, ya que el material no retiene mucho calor. La flexibilidad del material de TPE depende de la mezcla de polímeros que el fabricante utiliza, por lo que la textura y la sensación de la muñeca puede variar, por lo que siempre aconsejamos ir con las conocidas marcas de muñecas sexuales auténticas que suministramos.

    Las muñecas de silicona pueden tener sistemas de calefacción integrados para la experiencia más realista de las muñecas sexuales. Cuestan un poco más y son generalmente más rígidos, pero sus partes sexuales como los senos y la vagina a menudo se hacen con material más suave y sus rasgos faciales tienden a verse más hermosos, ya que el material de silicona es puede ser moldeado y esculpido más fino.

    Comprar una muñeca sex doll en Snow Dreams

    Con una sexdoll de la colección Snowdreams no estarás solo nunca más. Ya sea que quieras disfrutar de lo mejor de ambos mundos, o simplemente disfrutar de un poco de acción sexual realista, una muñeca de nuestra gama promete no decepcionar. Con una selección de muñecas que siguen el modelo de tus estrellas porno favoritas, te garantizamos que tu nuevo accesorio no permanecerá escondido en tu caja de juguetes durante mucho tiempo. Todas nuestras muñecas están hechas con materiales de primera calidad para que parezca y se sienta real, para que puedas disfrutar de horas de placer sexual sin que se sienta de un solo lado. Elige la muñeca del amor hecha de tus partes favoritas, y comienza con tu frenesí de placer hoy mismo. ¡No necesitas estar solo nunca más!

    Las muñecas sexuales están diseñadas para satisfacer sexualmente a sus usuarios. Aquí están algunas de las formas en que se desempeñan:


    Ser tu pareja sexual

    Las muñecas sexuales no son sólo un juguete sexual de silicona mejorada. Algunas de las muñecas sexuales nuevas de hoy en día en el mercado entraron en desarrollo hace más de 5 años debido a la tecnología y la precisión que entra en la creación de algo que recrea la experiencia sexual con un humano. La boca, la vagina y el ano están hechos de acuerdo con las mujeres reales, y las muñecas sexuales tienen características de temperatura corporal, movimiento, gemidos y hablan que lo hacen real.

    Ayudarte a explorar un fetiche o una fantasía con una sexdoll

    Si tu esposo o esposa no está interesado en ayudarte a explorar un fetiche o fantasía que tienes, una muñeca sexual es la solución perfecta. Tu muñeca sexual será 100% obediente y eres libre de explorar tus fantasías sin tener que dar cuenta de las limitaciones o sentimientos de los demás. Además, puedes encontrar muñecas sexuales orientadas hacia prácticamente cualquier fantasía o fetiche, desde vampiros hasta tetas grandes.

    Será Compañero/a

    Con lo último en tecnología de Inteligencia Artificial, tu muñeca sexual puede ofrecer la compañía que necesitas después de un divorcio o si vives sola. Puedes  personalidr la voz de la muñeca y personalizar una personalidad que mejor se adapte a sus necesidades. Si los celos te excitan, o si la timidez lo condimenta, puedes elegirlos como rasgos de personalidad programables.

    Una muñeca sexual con capacidad de aprendizaje profunda puede ofrecer una conexión emocional al reírse de tus chistes, recordar lo que te gusta y lo que no le gusta, e incluso saber cuando está tocando o sosteniendo tu mano. Con un micrófono incorporado que escucha lo que dices, aprenderá quién eres sin juzgarte nunca.

    Tipos y materiales de muñecas sexuales existentes


    Una de las características más importantes de una muñeca es el material del que está hecha. El material utilizado no sólo decide el precio del producto, sino también su finalidad. Las muñecas hinchables más básicas están hechas de vinilo o PVC. Mientras que las muñecas que no son inflables suelen estar hechas de otros materiales. Las muñecas de forma fija necesitan materiales de diferentes tipos y lo son:


    Caucho: Antes de que las muñecas de silicona fueran el standard, el caucho fue ampliamente utilizado para hacer muñecas sexuales. Las muñecas de goma no son tan duraderas como la silicona y necesitan una limpieza más profunda también. El caucho es poroso y por lo tanto las bacterias pueden atascarse en los poros y esto a su vez puede conducir a una infección bacteriana. Pero mientras se limpie correctamente y no se agregue un material llamado ftalatos (se pronuncia thu-lates) en la fabricación, las muñecas de goma son bastante seguras para su uso. Los ftalatos hacen que el caucho y el PVC sean más suaves y flexibles, sin embargo, son perjudiciales para los seres humanos en caso de exposición prolongada. En la actualidad, el caucho se utiliza para hacer muñecas inflables de alta calidad.


    Tejido: La tela también se utiliza para hacer muñecas sexuales. Aunque estas muñecas carecen de un toque realista parecido al de la piel, pero ofrecen una compañía cómoda. Los orificios de estas muñecas suelen estar hechos de silicona y son removibles para que puedan ser limpiados fácilmente. Pero la tela no debe confundirse con muñecas de material de felpa. Las muñecas de peluche están especialmente hechas de materiales como los que se ven en los juguetes de peluche. Estas muñecas de peluche sirven mejor como ositos de peluche que como compañeros sexuales, aunque también pueden venir con orificios.


    TPE: El elastómero termoplástico ha evolucionado en los últimos años como una alternativa a la silicona. El TPE es igualmente duradero y casi tan realista como la silicona y, sin embargo, tiene un precio más bajo. En los próximos años, es posible que el TPE sea adoptado incluso por las principales marcas de fabricación.


    Silicona: La silicona es el material más utilizado en la fabricación de muñecas sexuales, ya que da una textura realista a la piel, es de larga duración y no es reactivo, lo que hace que la silicona sea segura de usar. La mayoría de las muñecas de gama alta están hechas de silicona. Se sienten increíble al tacto y sus cuerpos, incluyendo los orificios, están increíblemente esculpidos. Para añadir a esto, las caras de estas muñecas se parecen a las de las niñas de verdad. Las muñecas de silicona son más pesados que otros tipos de muñecas, lo que es algo bueno. Como regla general son la mitad del peso de los humanos reales. Y como son realistas, estos son los que utilizan los fotógrafos como modelos.

  • LENCERIA HOMBRE

    Sex shop online lencería hombre sexy. Tienda online lencería masculina sexy y ropa erótica para hombre. Venta de lencería sexy para chico. Lencería erótica y ropa sexual masculina.

    Ropa interior para hombres y lencería para hombres


    Hablando de moda masculina, la ropa juega un papel importante y cuando hablamos de ropa, la ropa interior masculina es algo que no se puede ignorar. Comenzado con los slips y tangas más sexys del mercado...

    Comprar Lencería Masculina


    Mientras que mucha gente piensa que la lencería es sólo para las mujeres, sabemos que los hombres también quieren verse sexys. En SnowDreams ofrecemos una gran selección de lencería sexy para hombre que hará que cualquier hombre se sienta como un semental. Desde tangas y boxers hasta pijamas y batas, no faltan formas divertidas de darle sabor a tu estilo para interacciones íntimas. Te encantará que haya tantos colores, tamaños y estilos entre los que elegir y que nuestros precios hagan que sea asequible cambiar tu look cuando quieras.

    Si quieres divertirte con la ropa interior masculina tradicional, echa un vistazo a la selección de calzoncillos y slips , miniboxers, para hombre. Muchos de estos estilos sexy ofrecen un poco más de amplitud, pero vienen en colores atrevidos y estampados que añaden un factor de sorpresa. Algunos incluso presentan características más reveladoras, como encaje puro, cremalleras, material de red de pesca o un estilo ultra sexy sin bolsa. Para una mayor cobertura, nuestra ropa lounge incluye batas, pantalones lounge, camisetas sin mangas y otros estilos para momentos cómodos y casuales. Con tantas opciones, es fácil elegir cuánto quieres mostrar y cómo prefieres halagar tu físico.

    También ofrecemos lencería de cuero para hombres, lencería novedosa y suspensores. Y para un poco de diversión y juego de roles, considera la posibilidad de ver nuestra selección de trajes de hombre, que incluye algunos trajes icónicos como policías, pilotos, bomberos y marineros. Usted podría incluso reutilizar estos trajes para un divertido y sexy disfraz de Halloween para adultos.

    Echa un vistazo a nuestra gran selección de ropa interior masculina y ropa sexy para encontrar algo que se adapte a ti. Te encantará poder darle un toque especial a tu look y hacer que los momentos íntimos sean aún más memorables.

    En Snowdreams hemos estado ofreciendo lo mejor de cada estilo de ropa interior masculina durante mucho tiempo y creemos en proporcionar soluciones asequibles a cada hombre. Nuestra tienda sigue funcionando 24*7*365 con el fin de ofrecer las nuevas tendencias en moda sexy para hombre en nuestro ecommerce para dar un mayor alcance de elección para todos los chicos.

    Comprar lencería y ropa interior masculina más sexy a precios asequibles


    No es ningún secreto que los hombres se han vuelto más conscientes de la moda hacia sus necesidades básicas y han estado trabajando o probablemente mimando la anatomía masculina con algunos de los mejores cortes, tejidos de lujo y numerosas opciones. A los hombres de hoy en día les gusta mantenerlo con estilo y también con un mínimo en su piel. Por lo tanto, aquí tenemos un inventario con una plétora de estilos de ropa interior de diseño para hombres. Ropa interior masculina para estilos como calzoncillos, bikinis, calzoncillos, suspensorios, tangas, tangas, tangas y muchos más. Como hay innumerables opciones disponibles en ropa interior masculina, puedes experimentar con los diferentes looks según el número de ocasiones que tengas, como por ejemplo, oficina, fiestas, una velada romántica, entrenamientos y mucho más. Snow Dreams tiene la más amplia gama de catálogos disponibles para las más diversas personalidades.


    En nuestro sexshop trabajamos las 24 horas del día para hacer de su experiencia de compra una experiencia feliz y tranquila. Sabemos lo que se siente al salir a cazar a tus parejas favoritas cuando otros te miran con la mirada fija y crítica. Sin embargo, es mucho más conveniente comprar algo de la tienda en línea en lugar de ir a cada tienda y experimentar la mejor manera de comprar con el uso de los filtros disponibles en la tienda y obtener lo que está buscando. Mensuas tiene una amplia gama de productos para elegir en ropa interior masculina para que su experiencia de compra sea más fácil y le ahorre tiempo. Todo lo que tienes que hacer es aplicar los filtros - Tamaño, Marca, Estilo, Precio y Color, y serás dirigido a la página que más te guste.


    Lencería Masculina, la sensualidad también es cosa de hombres.

    Como hemos comentado, cada vez más son los hombres que demandan una selección de lencería erótica ámplia y de calidad. Fruto de esta necesidad, en nuestra tienda online de lencería masculina sexy quisimos actualizarnos y ofrecer: un catálogo cada vez más amplio donde las camisetas sexys para hombre, los disfraces eróticos, camisetas sexys los calzoncillos de encaje o la ropa interior de hombre erótica conviven en perfecta armonía. Aquí vas a poder adquirir esa prenda que no encuentras en el sex shop de tu barrio o en tu tienda de moda, y con la que conseguirás demostrar cada día más seguridad, seducción y masculinidad. La lencería sexy masculina ha llegado para quedarse.

  • RETARDANTES Y...


    Venta online productos para retardar la eyaculación, sex shop. Comprar productos para retardar la eyaculación online. Sex shop online productos para retardar la eyaculación.

    Comprar un estimulante sexual para hombres

    Las relaciones sexuales son una parte bastante importante en la vida de las personas, y como tal, se tienen que mimar. El estrés, los tabúes,  y otras tantas causas como la edad hacen que, en numerosos varones, el deseo carnal se le desvanezca, haya inconvenientes de rigidez y los orgasmos sean cada vez menores. Por este motivo, a  cada momento están apareciendo en el mercado nuevos sprays y cremas capaces de aportar un estímulo extra a nuestros deseos sexuales. Su fin es el de gestar el terreno para que las relaciones se transformen en unas desiones intensas y calientes. Estos artículos, por ende, son los que marcan la diferencia haciendo que los orgasmos pasen a ser mucho más vibrantes. En nuestra tienda online SnowDreams te presentamos un extenso catálogo de estimulantes masculinos y retardantes para favorecer el  deseo sexual en los varones así como hacer crecer el pene. Los estimulantes y afrodisiacos agudizan la lujuria intensificando el acto sensual y maximizando el placer.

    No más problemas de eyaculación precoz: hay soluciones. Aumenta tu rendimiento y prolonga el placer de tu pareja y el tuyo.

    Extiende el placer con los sprays y condones retardantes de la eyaculación masculina!

    Emocional, impaciente, a veces es difícil reconciliar el placer de uno con el de tu pareja. Casi un tercio de las mujeres consideraría que la duración de la relación sexual no las satisface plenamente y más de la mitad de los hombres piensan que la duración de la relación sexual es lo más importante en el acto sexual. El preservativo retardante es, por lo tanto, sobre todo una solución para los hombres sensibles a la eyaculación precoz, pero también para todos aquellos que desean aumentar su rendimiento.

    La gente siempre ha buscado soluciones a este problema. Con el advenimiento del médico moderno, ahora existen muchas soluciones eficaces basadas en fármacos, cremas y lociones o trabajo psicológico sobre uno mismo. El condón retardante es una solución simple, rápida y económica que también ofrece protección contra las ETS, una ventaja real durante una primera relación.

    ¿Cómo funciona el sistema?
    Todas las grandes marcas de preservativos ofrecen en su gama un preservativo retardante, con diferentes soluciones: forma específica, mayor espesor o un gel anestésico.

    - Durex Extended Pleasure y Manix Endurance contienen una pequeña cantidad de benzocaína (anestésico local) en el reservorio que se derrite bajo el efecto del calor corporal del glande y penetra en la zona erógena para retrasar la eyaculación. El producto tarda de 2 a 3 minutos en hacer efecto y adormecer el glande. Entonces puedes penetrar a tu pareja y hacer que tus relaciones duren más tiempo.

    - Intimy Performance, : más gruesa para abrazos fuertes, por lo tanto, necesariamente permite que pasen menos sensaciones entre las dos parejas y permite que el hombre controle mejor su sensibilidad.

    Ventajas y desventajas
    Para los condones que usan anestesia local, la desensibilización del glande puede ser desagradable, especialmente la primera vez, pero con el hábito desaparece rápidamente. No abusar de ella, no se recomienda una anestesia prolongada y a largo plazo el cuerpo se acostumbraría a ella y cancelaría el efecto deseado. A diferencia de algunas cremas, el producto anestésico está dentro del condón, ¡no hay riesgo de anestesiar a su pareja!

    Para condones más apretados o gruesos, no hay efectos secundarios que reportar. Con penes más pequeños, el efecto tensor será menos efectivo, así que prefiero los penes a base de benzocaína.

    Sprays retardantes para la eyaculación del pene

    Por si no te habías dado cuenta, hoy en día hay de todo y para todo. Tenemos la suerte de poder disfrutar de productos como el Spray efecto retardante de Eros que ayuda a aumentar y prolongar la erección. Descubre lo magnífico y excitante que puede llegar a ser el sencillo pero sofisticado spray. 

    Así que si quieres pasar un largo rato de diversión aplícate el spray Prolong 101 de Eros y olvídate del reloj. Intensidad, potencia y aguante son las palabras que definirán tu vida sexual a partir de ahora. ¿Te apetece acabar con el tedio y cambiarlo por el frenesí?

    ¿Cuánto tiempo duran el efecto del spray retardante?


    Los resultados pueden variar dependiendo del cuerpo de la persona, su estado de salud y su bienestar general. En promedio, el producto dura de 45 a 60 minutos por aplicación.

    ¿Funcionará para desensibilizar a mi pareja?

    Si se aplica la cantidad sugerida alrededor de 10 minutos antes del contacto sexual, esto permite que el producto sea absorbido por el pene. Puede enjuagarse con agua después de sentir los efectos, por lo que no habrá ningún efecto desensibilizante con su pareja.

    ¿Cómo aplicarme mi spray retardante para hombre?

    Basta con aplicar de 1 a 3 veces en la cabeza del pene. Asegúrese de aplicar también en el cuerpo del pene. Masajear suavemente durante 30 segundos después de cada pulverización para distribuir uniformemente la fórmula.

    Descripción de las carecteristicas y efectos los sprays retardantes para hombre:

    Los poderosos sprays retardadantes ayudan a mejorar tu acto sexual. Se puede llevar fácilmente en el bolsillo de forma discreta, por lo que obtienes la ayuda que tanto necesitas si vas a tener relaciones sexuales.

    Controla tu eyaculación y extiende tus sesiones de hacer el amor. Un sexo más largo asegura que su pareja esté satisfecha una y otra vez. Esto fortalece vuestro vínculo y vuestro amor los unos con los otros.

    El spray de placer  se extrae de plantas naturales puras que son seguras y eficaces para tratar los problemas sexuales de la eyaculación precoz y la cabeza del pene hipersensible.

    Apenas una rociada ligera sobre su pene erecto 10 minutos antes de que el sexo sea todo lo que usted necesita. El frasco de 10 ml es compacto para que puedas aplicarlo fácilmente en el baño. Tan pronto como sientas ese ligero efecto de adormecimiento, sabrás que ha hecho efecto.

    Ahora eres libre de disfrutar con confianza de ese retozo sexualmente apasionado con tu amante afortunado que te espera.

por página
Mostrando 1 - 195 de 264 items
Mostrando 1 - 195 de 264 items