Snow-Dreams Chat
MUJER

Sex shop para mujeres || Vive tu placer al máximo

Sex shop online para mujer. Productos eróticos para chicas.

Para todas esas mujeres hermosas, que se dan cuenta de sus necesidades, disponemos de juguetes eroticos especialmente diseñados para mujeres. El uso de un juguete sexual para las mujeres le hará sentirse seguro acerca de su cuerpo y la v...

Sex shop para mujeres || Vive tu placer al máximo

Sex shop online para mujer. Productos eróticos para chicas.

Para todas esas mujeres hermosas, que se dan cuenta de sus necesidades, disponemos de juguetes eroticos especialmente diseñados para mujeres. El uso de un juguete sexual para las mujeres le hará sentirse seguro acerca de su cuerpo y la vida sexual en general. Se ha demostrado que un juguete sexual para mujeres tiene un impacto positivo en el bienestar emocional y mental general de toda mujer.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS JUGUETES SEXUALES PARA MUJERES

Los juguetes sexuales para mujeres les inspiran una sólida confianza sexual.
Están diseñados para dirigirse directamente a los puntos de placer - No hay necesidad de luchar para encontrar los "puntos correctos".
Los juguetes sexuales son una forma segura de satisfacerse sin tener que preocuparse por el embarazo.
El orgasmo que se logra con los juguetes sexuales es más duro y mucho más poderoso que con cualquier otro medio.
Ayuda a aumentar las sensaciones sexuales al tonificar la vagina
Aumenta el deseo de la mujer de tener relaciones sexuales y, por lo tanto, invierte la tendencia a disminuir el deseo sexual.
Mejora el rendimiento sexual de la mujer en la cama
Proporciona a la mujer un alto nivel de confianza en sí misma y en su cuerpo.


TIPOS DE JUGUETES SEXUALES FEMENINOS

Vibradores de clítoris


El sexo no es sólo sobre la inserción. Las mujeres no siempre necesitan insertar algo en su vagina para alcanzar un orgasmo o incluso experimentar placer sexual. Las otras áreas de la parte privada de la mujer como la vulva, los labios y el clítoris contienen toneladas de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas para un placer sexual explosivo. Y el vibrador del clítoris hace precisamente eso. Más y más mujeres se están dando cuenta de que el clítoris es de hecho el punto más caliente para ser molestado y complacido. Los vibradores de clítoris vienen en una amplia variedad que van desde un diseño inteligente a múltiples patrones de vibración para la estimulación del clítoris....

Conejos vibradores

Los conejos vibradores  derivan su nombre de las orejas de conejo de estos vibradores y en algunos casos incluso de la cabeza de conejo. Este juguete sexual único para mujeres funciona de dos maneras con dos motores y da doble placer. Tiene un eje vibratorio grueso que se supone que se inserta dentro de la vagina para una estimulación profunda y completa del punto G. Las orejas de conejo también vibran y se mantienen en el exterior para ser colocadas en el clítoris para un placer específico.

Vibrador de Pareja

Los vibradores de pareja se insertan en la vagina de una mujer junto con el pene de un hombre para experimentar vibraciones intensas por ambos. La parte del vibrador que se inserta en la vagina golpea el punto G mientras que la otra mano del vibrador descansa deliciosamente sobre el clítoris. Las vibraciones en ambos sentidos molestan, excitan y complacen colectivamente a la dama. La mano del vibrador que se inserta dentro de la vagina de una mujer también envía vibraciones a través del pene de un hombre haciendo que ambos disfruten juntos de las gloriosas vibraciones.

Vibrador de bala


Los vibradores bala son la forma más básica y económica de un juguete sexual, lo que también los convierte en la elección perfecta tanto para el placer en solitario como para el juego en pareja. Los vibradores Bala son de tamaño compacto y su diseño cónico ofrece una estimulación precisa y dirigida a cualquier parte sensible del cuerpo.

Vibrador punto G


Un vibrador del punto G localiza la región difícil de encontrar, es decir, el punto G, sin esfuerzo. Está diseñado con una punta curvada para apuntar directamente al punto G, lo que hace que la estimulación interna sea más emocionante y satisfactoria para una mujer.

Vibrador discreto

Los juguetes sexuales femeninos que no parecen juguetes sexuales son vibradores discretos, en su sentido más simple. Los vibradores discretos están diseñados en forma de artículos que las mujeres generalmente usan como lápiz labial, bragas o rímel.

Consolador

Los consoladores son el tipo más popular de juguetes sexuales para mujeres en España. Son básicamente juguetes artificiales que se hacen para que parezcan el pene de un hombre y se insertan en una vagina para el máximo placer sexual.


Más

MUJER Hay 315 productos.

por página
Mostrando 1 - 195 de 315 items
Mostrando 1 - 195 de 315 items