Snow-Dreams Chat
ELECTRO-ESTIMULACION

CÓMO USAR LOS JUGUETES SEXUALES ELECTRO-ESTIMULACION


Si te gustan los juegos en solitario, los juguetes sexuales eléctricos están hechos a mano para los orgasmos más intensos. Simplemente relájate, aplica lubricante e inserta la sonda electroanal. A continuación, enciende la cámara según el patrón, la velocidad y la intensidad deseados. Como la ...

CÓMO USAR LOS JUGUETES SEXUALES ELECTRO-ESTIMULACION


Si te gustan los juegos en solitario, los juguetes sexuales eléctricos están hechos a mano para los orgasmos más intensos. Simplemente relájate, aplica lubricante e inserta la sonda electroanal. A continuación, enciende la cámara según el patrón, la velocidad y la intensidad deseados. Como la sonda proprciona da un profundo masaje de próstata que tuerce el cuerpo, tus manos están libres para darle a tu pene un empuje áspero para los clímax explosivos. O puedes agarrarte a las sábanas de la cama mientras jadeas p entre los orgasmos múltiples que se enroscan en los dedos de los pies.

Para los amantes del BDSM, los juguetes de sexo de electroestimulación pueden ser el nuevo impulso que necesitas para mejorar vuestras sesiones de bdsm. Átalo y enjaúlalo. Inserta una sonda electro uretral y haz que gima su nombre en la excitación sexual que adormece la mente. O inmovilizale e insertale un consolador sexual electro de doble penetración en la vagina y el ano. Subes el volumen de la música y la haces gritar con la confusión agridulce de los orgasmos temblorosos del cuerpo.

Juguetes sexuales de electroestimulación


O puedes usar tu enchufe de electro culata y darle a tu pareja el control remoto. Deja que ellos decidan cuándo y dónde  disfrutaa de sus golpes de placer eléctricos. Nunca se sabe, pueden hacer que tu cena sea deliciosamente traviesa, con toques oportunos de erotismo.

Sólo recuerda jugar con cuidado. No juegues con juguetes sexuales eléctricos si sufres de alguna enfermedad cardíaca, epilepsia o rotura de piel. Tampoco es aconsejable jugar cerca del agua (sin momentos de ducha) o aplicar tus juguetes sexuales eléctricos por encima de la cintura.


CÓMO LIMPIAR LOS JUGUETES SEXUALES ELECTRÓNICOS


Sólo tienes que limpiar la parte insertable de su equipo. Desenchúfalos, lávalos a mano con agua tibia y un limpiador de juguetes sexuales antibacteriano de Peaches and Screams. Evite que entre agua en los enchufes. Sécalos bien antes de volver a usarlos. Cualquier residuo de agua puede causar electrocución cuando se enciende el equipo.



DÓNDE COMPRAR JUGUETES SEXUALES ELECTRÓNICOS DE CALIDAD


Para la calidad y exóticos juguetes de sexo electrónico, ElectraStim y Fetish juguetes de sexo electrónico, visita la tienda online SnowDreams.

Más

ELECTRO-ESTIMULACION Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items