Snow-Dreams Chat
LUBRICANTES SEXO ANAL

Sex shop online lubricantes anales. Tienda online de lubricantes anales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

LUBRICANTES SEXO ANAL

Si estás buscando lubricantes para sexo anal... Entonces, te garantizamos que encontrarás algo que estará a la altura de tus expectativas en esta colección. Cualquiera que sea tu gusto sexual, ya sea...

Sex shop online lubricantes anales. Tienda online de lubricantes anales. Venta de productos eróticos y sexuales para adultos.

LUBRICANTES SEXO ANAL

Si estás buscando lubricantes para sexo anal... Entonces, te garantizamos que encontrarás algo que estará a la altura de tus expectativas en esta colección. Cualquiera que sea tu gusto sexual, ya sea estiramiento, fisting, juego o sexo, tenemos un lubricante que promete todo el placer sin dolor. Ahora puedes disfrutar de una estimulación satisfactoria, con un mínimo de molestias.

Incluso al participar en un juego brutal de BDSM, es vital que no sufras un daño permanente en tu recto anal. Es por eso que todos nuestros lubricantes anales están formulados con los mejores ingredientes, con la seguridad y la satisfacción en mente, para que usted pueda dar la bienvenida a los huéspedes gratificantes con facilidad. Súper resbaladizos y duraderos, los lubricantes de esta colección garantizarán que las cosas siempre funcionen sin problemas.

¿Para quién es un lubricante o gel anal?

Para todos aquellos a los que les encanten las prácticas sexuales anales y para los que vayan a introducirse en ellas y que seguramente queden “enganchados”.

¿Cuál es el mejor lubricante para el sexo anal?

Si vas a tener sexo anal no hay otro requisito que tener un buen lubricante anal. Poder tener una gran experiencia de sexo anal con tu pareja depende en gran medida de la cantidad de tiempo que ya lo hayas hecho.

La primera vez suele ser más dolorosa que la siguiente, e incluso el mejor lubricante no cambiará eso. Pero el uso de lubricantes anal específicamente fabricados puede ayudar considerablemente a reducir el dolor y aumentar el placer debido a su textura e ingredientes.

Mejor lubricante o gel anal - Consejos rápidos

Si no usas condón para el sexo anal, usa aceite de coco natural como lubricante. Si usas condón, entonces los lubricantes gruesos a base de silicona son los mejores, ya que no se secan y duran más tiempo.

Encontrar el mejor lubricante personal puede ser difícil. Hay literalmente miles de ellos en el mercado hoy en día. Afortunadamente, todos ellos se dividen en tres tipos: lubricantes a base de agua, lubricantes a base de aceite y lubricantes a base de silicona.

Es obvio que la lubricación hace que cualquier sexo sea mejor, pero es una necesidad absoluta para que ambos miembros de la pareja disfruten del sexo anal. Está bien escatimar en el lubricante durante el coito vaginal porque la vagina es autolubricante. El ano, sin embargo, carece de esta capacidad y necesita el uso sensato de algo resbaladizo para ayudar a prevenir la irritación.

El ano es una zona sensible, por lo que la precaución contra, infecciones y otras molestias ayuda a evitar complicaciones graves en el futuro. Elegir el lubricante anal adecuado para el placer y la seguridad de usted y de su pareja contribuye en gran medida a convertir este acto, una vez temido, en el perfecto condimento de la vida sexual.

Veamos los pros y los contras de tres tipos de lubricantes anales: a base de agua, a base de silicona y a base de aceite.

Lubricante anales a base de agua frente a lubricante a base de silicona


Ambos tienen sus ventajas y desventajas dependiendo de la experiencia que estés buscando y contienen un maquillaje químico diferente.

La mayoría de las personas toman las fórmulas a base de agua citando los ingredientes simples y seguros para su elección. También es ideal para usar con juguetes.

Para las relaciones sexuales anales, los lubricantes a base de silicona tienden a durar más tiempo. Ambos son seguros y compatibles con los condones y juguetes, sin embargo, los lubricantes a base de silicona descomponen los materiales utilizados en los juguetes sexuales de silicona. Use lubricantes de silicona sólo con juguetes de vidrio o de plástico.

Lubricantes a base de silicona - Ventajas y desventajas

Pros:

Los lubricantes personales a base de silicona están creciendo en popularidad por una variedad de razones que pueden incluir:

Manténgase viable por más tiempo - Estos lubricantes no contienen agua, por lo que permanecen "resbaladizos" durante la duración de su interludio para que no tenga que volver a aplicarlos.
Suave para la piel - Los lubricantes a base de silicona rara vez causan reacciones alérgicas en personas con piel sensible.
Usos no sexuales - Estos lubricantes son ideales para usar durante un masaje.
Se puede usar en agua - Los lubricantes a base de silicona se pueden usar en todos los lugares donde una alternativa a base de agua se descompondría: la ducha, la piscina, la bañera o el jacuzzi.

Contras:

Los lubricantes a base de silicona tienen algunos inconvenientes que debe tener en cuenta:

No es compatible con la mayoría de los juguetes - Muchas ayudas sexuales están hechas de caucho de silicona y un lubricante a base de silicona hará que el material se deteriore.
Difícil de limpiar - La silicona puede ser difícil de quitar de las sábanas y otras telas, así como de la piel.
Lubricantes a base de agua - Ventajas y desventajas

Pros:

Los lubricantes a base de agua son el tipo de lubricante personal más utilizado en el mercado actual. Hay muchas buenas razones para ello, entre ellas:

Fáciles de limpiar. Son fácilmente absorbidos por los tejidos de la piel y, por lo tanto, son fáciles de limpiar después de usarlos. También se pueden lavar fácilmente de las sábanas y otras telas.

Compatible con látex. Esta es una necesidad absoluta para tener relaciones sexuales seguras. Además, significa que este tipo de lubricante personal es compatible con todos los tipos de juguetes sexuales, incluidos los de silicona.
No se espesa. Algunos lubricantes pueden volverse gruesos y grumosos con la fricción, mientras que los lubricantes a base de agua no lo hacen.

Las versiones sin glicerina no promueven las infecciones por hongos. Algunos lubricantes a base de aceite y de silicona se han asociado con una mayor incidencia de infecciones por hongos. Esto puede no estar directamente relacionado con el material base, sino con la calidad general del lubricante.

Contras:

Los lubricantes a base de agua tienen dos inconvenientes principales:

Fácilmente absorbibles. Mientras que esta es una gran cualidad cuando estes tratandote de limpiar después de un interludio, es un punto en contra durante el coito. Debido a que el lubricante se absorbe fácilmente, es posible que tengas que volver a aplicarlo durante la relación sexual. Eso puede hacerte bajar tu excitación sexual.
Los lubricantes a base de agua no se pueden usar en todas las situaciones. No se pueden usar en una bañera, piscina o jacuzzi porque se disuelven en agua.


Lubricantes a base de aceite para el sexo anal
Puedes usar lubricantes a base de aceite o aceites naturales como el aceite de coco, aceite de oliva o incluso manteca de karité para el sexo anal, siempre y cuando no estés usando condones. Los aceites y lubricantes a base de aceite hacen que el látex se descomponga. Por lo tanto, si estás usando condón, busca lubricantes a base de silicona o agua.

Aceite de coco como lubricante anal

El aceite de coco también se puede utilizar como lubricante anal, ya que tiene sus propiedades únicas de ser antihongos, antibacteriano, antiinflamatorio y perfecto para hidratar la piel.


Más

LUBRICANTES SEXO ANAL Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items